C. 2

6 0 0
                                    

Candy: esa no es Jeff ni Paul...

Minina: crees!?

Candy: rápido! hay que llevarla con Ann!

Mientras que ella se quedaba a asegurarse de que estuviera bien, fui rápidamente con Slender y le dije lo sucedido. Este la llevo al hospital de Ann que quedaba unos 4 kilómetros de la mansión creepypasta, Candy lo siguió y fui de regreso a la mansión.

Minina: resiste, por favor, resiste...

Nunca me había sentido peor en toda mi vida, nunca jamas...

Después de decirle a Paul lo que había pasado, ambos decidimos correr tan rápido como podamos hacia al hospital. Entramos y vimos a Candy algo preocupada y tenia el brazo derecho cortado.

Minina: -jadeo- Candy...al fin llegue ¿c-como esta ella? ¿se pondrá bien? ¿y t-tu brazo?

Candy: no te preocupes por mi, Minina, Zalgo me regenerara el brazo cuando venga...pero...

Minina: ¿si? ¿pero? ¿pero que, Candy? ¡¿que pasa?! ¡por favor, dime!

Candy: p-pero ella...estoy casi segura de que la vi sangrar de sus ojos...Candy, me temo que nuestra broma pudo haberla dejado c-ciega... -desvía la mirada preocupada-

POV PAUL

¿a quien se refería con "ella"? Estaba tan confundido que solo me limite a ver lo que pasaba.

Minina: -salen lagrimas de sus ojos- oh no, no ella...¿por que? ¿por que tuvo que ser ella...? -sus colores se opacan un poco- debí ser yo, de ser yo quien quedara ciega...

El drama estaba interesante, me senté en uno de los asientos y empece a pensar de quien hablaban...

Minina: después de todo, me lo merezco...no como ella -salen mas lagrimas de sus ojos- ahora me odiara para siempre...

Candy: -pone su mano en su hombro- Minina, fue un accidente ninguna de las dos se imagino que algo como esto pasaría, digo también me ciento terrible, pero...Oh Dios! acaso es aquella chica de la que me hablabas antes!?...es ella ¿verdad?

Mi mente se aparto por un momento de las preguntas al ver a la enfermera Ann saliendo de una de las habitaciones del hospital.

Ann: la señorita Sharon debería recuperarse por completo, no hay daño en ningún nervio...

Espera...acabo de decir Sharon...¡¿SHARON ESTA AQUÍ?!, pero...¿como?, Minina me dijo que la había asesinado...¿acaso Minina le gusta mi hermana? si, se le nota en la cara.

Ann: nada mas debemos asegurarnos de que sus heridas reciban curación cada seis horas...

Paul: oh Dios! gracias a Zalgo! ¡¿entonces se pondrá bien?! ¡que maravillosa noticia! ¿podemos pasar a verla?

POV MININA

Es raro escuchar a Paul hacer esas preguntas...¿acaso se dio cuenta de que le mentí al decirle que había asesinado su familia?

Ann: pueden pasar a visitarla y acompañarla por ahora si quieren, pero recuerden que es importante para su tratamiento mantener la habitación a oscuras para no sobre estimular sus ojos y evitar posibles daños...

Entramos a la habitación de Sharon y esta estaba a oscuras. Sharon estaba algo aterrada. Cuando la vi...creí que mi corazón saltaría de mi pecho.

Sharon: ¿h-hola quien es?

Paul: ¿Sharon? soy yo, Paul, Candy y Minina están aquí conmigo también, veníamos a visitarte...

Fue tan difícil verla en ese terrible estado, siempre que lo recuerdo me dan ganas de llorar...

Viviendo con AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora