.....Silent Hill.....

16 3 2
                                    

El chico hizo el mayor esfuerzo por levantarse y me guió por un sendero un tanto escalofriante. El clima era excesivamente frío, y la niebla me impedía orientarme. Sin embargo, seguí a aquel extraño muchacho, decidí adentrarme en aquel bosque sin fin, para buscar respuestas.

Mientras profundizaba en mis pensamientos, tropecé con unos trozos de cristal. Y asombrosamente no me hice daño, de repente vi frente a mis ojos un gran espejo roto. Supongo, por lógica, un antiguo portal destruido, pero... Por quien?

Vi que el chico lo miraba nostálgico, y confundido a la vez.

- ¿Lo reconoces?
- Algo me dice que si, pero, no estoy muy seguro.

Me limité a levantarme, y mientras lo hacía pude ver los reflejos de lo que había sido en su día una frase grabada en uno de los laterales del espejo.
Intenté descifrarla, y salió lo siguiente:

𝓓𝓸𝓻𝓲𝓪𝓷 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻, 15 𝓪ñ𝓸𝓼
𝓝𝓞𝓣𝓐: 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓲 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓶𝓪𝓵𝓸 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪, 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓭𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓫𝓮𝓻𝓽𝓲𝔃𝓸 𝓺 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓻𝓫𝓸𝓵𝓮𝓭𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓻í𝓸.

En ese momento pude entender la situación, no se cuanto tiempo llevaba encerrado en este lugar mi nuevo amigo pero, no lo recordaba, así que me apunté todo lo sucedido en el antebrazo con el lapicero de mi hermana, me giré, y miré con tristeza a, el parecer llamado "Dorian Miller" O al menos, tan solo una sombra de lo que fue.

- Creo que, este fue el portal por el que viniste, y, por lo tanto, por el que intentaste escapar. ¿Lo recuerdas?

- Creo que logro recordar algo, se acercó, y pudo leer claramente la frase. E, esto.. Yo.. ¿Me llamó Dorian?

- Parece ser que si, en la frase dice que hay un cobertizo a tres arboledas del río, deberíamos de ir a buscar respuestas.

Teníamos un rumbo fijo, sin embargo pude observar algo que me resultó inquietante y a la vez aterrador.

- Pe-perdona Dorian, por casualidad.. Hace tres minutos tenías dedos?

El, confuso se Miró las manos, que en un pasado bastante reciente se limitaban a ser de hueso. Me Miró, o al menos eso podía percibir yo, aun con los ojos cosidos con ilo rojo se podría decir que me miraba fijamente, era inquietante, pero el hecho de estar "familiarizada" Con la ciencia ficción y pelis macabras me hizo sentirme menos asustada. Y sí, se había curado como por arte de magia.

______________________________________

ℕ𝕠𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣:
𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚙𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚙𝚛á𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘.

𝔅𝔢𝔰𝔬𝔰 𝔐á𝔤𝔦𝔠𝔬𝔰. 🌚🌙✨🕯🔮

Welcome to Mirror cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora