Narrador yo.Despues del pequeño incidente de Gaara y Matsuri. Ella dejo de confiar en él y todo lo que le decía pasaron tres días donde ella no le dirigía la palabra a Gaara para nada,no dejaba que la abrazara, ni nada que tenga que ver con eso puesto que, le tenia a miedo y odio que ya no soportaba mas estar en su casa. Mas cuando llegaba y le decía de cosas, la trataba como una chacha y traía mujeres a la casa que intentaban humillarla pero Matsuri era muy inteligente y astuta que siempre se salia con la suya.
En su cuarto.
Matsuri se estaba terminando de alistar para ir a la a escuela. Se peino con dos trenzas y se puso el pans de la esc por que les tocaba educación física. El pantalón del pans le quedaba un poco mas ajustado, más de las piernas y de las nachas y a ella no le gustaba mucho eso y la blusa le quedaba un poco mas grande para aparentar no tener pechos después se puso la sudadera sin cierre del la marca GAP color gris y las letras moradas después termino de arreglarse. Después salió del cuarto y caminó por el pasillo, mientras caminaba Matsuri empezó a escuchar que alguien decía ayuda una y otra vez. A ella le entró un escalofrío empezó a caminar en dirección al gritó de ayuda de la persona, pero antes de que abriera la puerta del cuarto, la castaña escucho atrás de ella un "No abras" dentro de su cabeza, pero los gritos de ayuda cada vez era mas fuerte y escalofriantes. Matsuri se armó de valor para abrir la puerta que al parecer era el cuarto del pelirrojo, abrió después entró al cuarto y miro a a su peor enemiga yukata que desde que la conoce no se caía bien, pero Matsuri tenía un corazón hermoso que no le importó eso y quiso ayudarla.
Matsuri: ¿Yukata?.
Yukata: ¿Matsuri? ¿ qué haces aquí? ¿TÚ también estas secuestrada por él?.
Matsuri: no ya vivo aquei...pero ¿Tu?.
Yukata: por favor ayúdame a salir de aquí te lo ruego...no quiero morir todavía. Yukata está desnuda y amarrada de sus extremidades con una soga .
Matsuri: si no te preocupes te voy a ayudar . Entonces matsuri pudo encontrar la navaja entre las cosas de gaara y rompió la soga , la ayudo a levantarse, ambas chicas salieron del cuarto del pelirrojo y matsuri cerró la puerta se su cuarto. Matsuri la llevó a su habitación y lo cerró con los multisegiros de su puerta , después de so matsuri le regaló una ropa para que pudieran salir de la casa .
Matsuri: ya que salir de aquí sino gaara pude venir. Decía ella un poco preocupada
Yukata: ven conmigo matsuri él podría hacerte daño .... él es un asesino de vidas inocentes, es un malditos mafiosos de primer nivel, tiene una gran lista de gente muerta y la policía está de más de él, traficante de drogas , mata personas por dinero y placer es un animal y le apodan el Shukaku .
Matsuri: por más que declarara irme no puedo pero gracias por la información...vamos ya .
Matsuri y Yukata salieron del de la castaña fueron por el corredor de la casa después bajaron ,las escaleras después estaban en el segundo piso y la vos del pelirrojo se escuchaba por la casa entonces matsuri y ella salen rápido de la casa a fuera ...Lejos de la casa de gaara.
Narrador matsuri.
Salimos casi volando de la casa y nos fuimos a un parque para platicar un poco más, platique un poco con ella y me contó muchas cosas desagradables de él y como es en realidad en partes me desepcionaba pero eso no cambiaría está sentimiento de amor que e tenido por el ...si como lo escucharon estoy perdidamente enamorada de ese malviviente que después de todo el me salvó de morirme en la calle pero no quiero que él se entere de eso por que me da miedo su rechazo y que se aproveche de mí y después de platicar con ella nos despedimos pero in antes darnos nuestro números de celular luego me fui a la casa para no levantar sospechas de mi .
Dentro de la casa.
Estaba en mi habitación, terminando de arreglarme para irme a la escuela y también estába arreglando mi mochila, entonces mientras yo hacía eso. Sentí como alguien, me tomaba de la cintura, acariciando mi vientre , me puse muy nerviosa y un poco tensa pues yo sólo sabía cuando él me ponía hacía de nerviosa después siento que su respiración en mi cuello. Yo volteo un poco mi rostro y era Gaara quien me abrazaba como si jamás a nunca lo hecho.
Matsuri: G...Gaara-sama.
Él me abraza un poco más fuerte pero sin lástimarme y terminó hundiendo su cara en mi cuello.
Gaara: ¿ amor donde estabas ? Te estuve buscando por la casa y no estabas te llame por celular y lo dejaste en la sala y te fui a buscar e a tu cuarto...no estabas y te quitaste la pulsera que te había dado mi vida. Me decía preocupado y despertado eso de verdad me dejó sorprendida yo no le decía nada por no creía en nada de lo que me decía pues no quería que desde me votará como da rato lo hacía.
Gaara me da vuelta estando frente a él y me sentó en la cama y el se puso de rodillas frente a mi ,mis piernas estaban a los lados de él después me entró unas ganas de llorar intensas pero no aguanté mas y mis lágrimas salieron pero me cubri la cara .
Gaara procupado: matsuri...dime ¿qué tienes?. Yo no le contestaba porque no por que no quería si que me hiciera algo si le decía la verdad.
Gaara:¿ sigues enojada conmigo?....lo siento mucho amor por haberte golpeado, en serio te lo digo ...por favor háblame , dime algo.
Matsuri: no te creó nada de lo que me dices ....por...que si....empre es lo mismo. Decía desesperada y muy triste llorando desgana. Quise levantarme porque ya se me estába haciendo tarde para la escula, pero gaara impide que me levanté y terminó por acostandome en ella, tomando su lugar en medio de mis piernas. Gaara pega completamente su cuerpo al mió yo quería negarme a que tocará, pero él me tomó con sus manos mi rostro y empezó a besarme pocesibamen y con deceo ,no iba permitir ser seducida por él así que despegue mis labios de los suyos ladeando mi rostro y después él empezó a besar mi cuello.
Matsuri vos de suplica: sueltame por favor.....llegare ta...tarde.
Gaara: no por te irás a ver a ese idiota ya me la se. Me decía eso con ira después despega su torso de mi pecho, seguía en medio de mis piernas sentado.
Gaara: ¿ por qué me mentiste de eso matsuri? Y ¿ por qué lo quieres a él?.
Matsuri: porque fue una manera de no querer verte mientras estas atendiendo a tus "amigas",y de que dejarán de humillarme y no verte como estúpida frente a ustedes y porque Freddy me dio su mano cuando tú me provocabas a celos y no entiendo ¿ qué te hice para que de repente me tratarán así? Y más cuando me decías tantas cosas que ilucionaban mi corazón y mi vida yo de algún modo llegue a pensar que tu si me querías que tan si quiera que callera bien pero cuando eso mis mismo se lo decías a esas, mi corazón se rompía en miles de pedacitos al grado que poco a poco perdiera la confianza que algúna ves te tuve Gaara pero de único que si te agradezco es de haberme salvado de mi vida sin propósito y de haberte tomado el poco tiempo de cuidarme en mi infancia pero ya no voy a permitir que sigas lastimado mi corazón y que sólo me trates como basura . Le dije todo eso sin miedo a los que pudiera sucederme ,con toda seguridad en mí y no lo vi a los ojos . Me sentía en mi fondo bien por los e hecho saber y me siento mal por que no que me dirá o hará.Narra Gaara.
Me quedé asombrado y un poco mal .... bueno muy mal por lo que ella me hizo saber, me maldiege yo sólo sabía cuando, que abría sido un idiota con ella, ella me trataba con amor y de corazón y yo lo que hacía es lastimalra . Pero lo que más me dolió es que dijo que ya no confiaba más en mí ,pero eso cambiaría a parir de ahora en adelante le haré sentir mi protección acuesta de mi vida. Pero aunque ella no se daba cuenta de eso yo anhelo tenerla sólo para mi que su cuerpo sea todo mió y que la deceo tan que ya no me sentía a gusto tocando otras mujeres, que me pongo celoso cuando otro cretino la mira o le habla y que me da miedo que ella decida irse con otro tipo así que te tomaré a mi modo y te demostrará que puedo ser tan fiel y lea que ya no traeré más mujeres sólo las mataré cuando se de la ocasión. Volví a recosrme en su pecho y puse mi cabeza en si me de su pecho escuchado su corazón latir un poco fuerte. Pero lo que me sorprendió es que Matsuri empezó a acariciar mi cabello de una manera tierna que me hacía sentir un poco tranquilo.
Gaara vos de súplica: matsuri mi vida...perdóname por favor ,siento mucho a verte lastimado yo no me sentía digno de tu amor y tu lindo corazón. Es por eso que empecé a actuar así pero ahora me doy cuenta que, no necesito nada que no sea estar contigo, te amor mi vida yo sólo te necesito a ti por tu eres mía y de nadie más, no me arrepiento de a verte salvado de ese mendigo tipo que quiso tocarte lindo tan pequeña inocente .... perdóname si deja....dejame recuperar tu confíanza en mí te lo suplico yo jamás le he rogado a una chica pero si lo tengo que hacer sólo sería a ti bonita...no me odies quiero escuchar tu voz tan hermosa diciendo mi nombre ya he me amas a mi y no a ese tonto.
Matsuri: yo te amo más que a mi vida gaara y te volveré a dar mi confíanza por no me gusta paliar contigo mi vida.
Gaara: ¿ Tú me amas?.
Matsuri: si mi amor, te amor con todo mi corazón y mis fuerzas que es por eso que te aguante mucho, siento a ver querido remplacarte y de engañarme a mi misma de que amo a Freddy.
Gaara: quiero que lo dejes, hazle saber que sólo eres mía que yo soy el dueño de tu corazón.
Matsuri: si amor terminaré con él.
Gaara: quiero que te quedes hoy conmigo quiero estar sólo contigo, mañana irás a la escuela.
Matsuri: esta bien Gaara-sama.
Después de habernos reconciliado, la suelto y me levanté de ella y matsuri se levantó después nos dimos un abrazo.Continuar.....
ESTÁS LEYENDO
Mía y de nadie mas.
DiversosHistoria de Gaara y Matsuri. Se trata cuando Matsuri tenia 10 de edad y fue abandonada en la calle por sus padres in responsables.... Pero cuando ella pensó que su vida estaba apuntó de terminar.... Un pelirrojo le dispara al sujeto que intento abu...