Se recomienda leer mientras escuchan No more dream.
Omnisciente
Hace seis meses atrás
Sooyoung: -Hyejin, despiértate.- solo se escuchó un quejido por parte de su hija.
Hwasa: -Por Dios omma, cinco minutos más...- Sooyoung abrió las cortinas de la ventana haciendo que los rayos del sol entrasen en la habitación.
Sooyoung: -Ahn Hyejin, despiértate ahora mismo, que ya vas tarde al instituto.- Hyejin se levantó rápidamente, tomó su toalla y se fue al baño como alma que lleva el diablo.
Se bañó lo más rápido que pudo y se pudo una camisa holgada con mangas cortas de color blanco, unos pantalones deportivos de color negro y unos Adidas blancos. Tenía educación física a primera hora.
Se peinó su cabello recientemente teñido de negro, y ni se molestó en maquillar sus ojeras, tomó su celular, el cual se estaba cargando en su mesa de noche, y bajó las escaleras, esperando que su padre no estuviese allí para desayunar, cosa que no fue así. Suspiró pesadamente y fue casi corriendo hacia la cocina, tomó unas tostadas francesas con algo de mermelada de fresa, que al parecer su madre ya tenía listas, y una manzana. Comió lo más rápido posible, y fue hacia la sala de estar, no sin antes decirle a su padre un simple "Buenos días, adiós", el cual ni se inmutó mientras tomaba su taza de café oscuro y revisaba su celular. Tomo su mochila de lentejuelas que su tía le regaló en un cumpleaños, la acomodó en su hombro y salió de su casa. Corrió, literalmente, por unos quince minutos hacia el instituto, al entrar, dejó su mochila en su casillero. Tuvo que caminar hacia la cancha (ya que no dejaban que los alumnos corrieran por los pasillos) y cuando llegó, suspiró de alivio al ver que el profesor todavía no había llegado.
Se acercó a su mejor y única amiga en todo el instituto, Wheein; bueno, desde que Hyunah dejó el instituto para convertirse en trainee de una empresa.Wheein: -Buen día JinJin, tienes suerte de que el profesor Kang todavía no haya llegado.
Hwasa: -Buenos días unnie, lo sé, gracias a Dios.- Wheein río. Seguirían hablando si no fuese que el profesor, Kang Daniel, acababa de llegar.
Daniel: -Buenos días alumnos, lamento haber llegado tarde, pero ya no importa, ahora, quiero que den cinco vueltas por toda la cancha para luego hacer los ejercicios.- todo el alumnado se quejó en voz alta, incluyendo a las dos amigas.
♡
Hwasa: -Muchas gracias por acompañarme Wheein unnie.
Wheein: -No es nada Jinnie-ah, ¿Estás segura de que no quieres que me quede?
Hwasa: -No unnie, recuerde lo que pasó la última vez.- la rubia sonrió, un tanto incómoda. -Sigo sin entender cómo mi padre pudo preguntarte si éramos pareja.
Wheein: -Ya quisieras tú que yo fuese tu novia.- la pelinegra rió. -Todavía recuerdo el horrible comentario que hizo sobre los homosexuales.
Hwasa: -Mis padres son de mente cerrada, por así decirlo.- Hyejin suspiró. -Además, eres la única amiga que he llevado a casa.
Wheein: -Bueno, eso explica muchas cosas.- la mayor miró su reloj de muñeca. -Hye, debo de irme, adiós.- abrazó a la pelinegra, la cual correspondió al instante.
Hwasa: -Adios unnie.- separaron el abrazo y la rubia comenzó a caminar camino a su casa.
Hyejin suspiró, sacó las llaves de la casa de su bolsillo, abrió la puerta y entró. Al no ver a sus padres suspiró, aliviada. Subió las escaleras a su habitación, al entrar en esta, lanzó su mochila hacia la cama, estaba exhausta, ya que el profesor Kang decidió tomar una hora extra para jugar fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀
Fanfiction-Unnie, creo que me gusta el vecino que vive en el departamento de en frente˚.༄ ... ➳En donde Hyejin, al mudarse de ciudad por su sueño, se enamora de su lindo vecino de sonrisa cuadrada. ... Prólogo en la primera parte.