5-Empieza La Travesía (el Viaje)

41 4 0
                                    

Al otro día, luego de haber dormido algunas 5 o 6 horas, me despierto temprano y salgo de mi casa rumbo a una plaza donde coordiné con Martín para esperar a José, duramos aproximadamente una hora viendo escaparates de tiendas cerradas, pasillos infinitos que parecían cementerio y ya cansados decidimos subir al área de comida y esperar ahí sentados.

Luego de elegir minuciosamente la mesa perfecta con vista a la entrada principal, a las escaleras y a todos los pasillos, nos sentamos uno frente al otro, ver a ese niño sentado frente a mí jugando con su teléfono me dan ganas de tirarmele encima y comermelo a besos, pero debo resistir la tentación por estár en un lugar público. 😒

10:30 am

Por fin llega la tan esperada llamada de José, informándonos que bajemos que nos está esperando en la puerta, bajamos, y estando en la puerta de salida a Martín se le ocurre que debe orinar y procedemos a dar media vuelta para buscar un baño, luego de loquear por toda la plaza decidimos preguntarle a un guardia de seguridad donde se supone que están los baños de esa tienda, y su respuesta fue de pelicula: "sigan ese pasillo derecho, al llegar al fondo doblan a la izquierda, luego de pasar 3 tiendas verán un pasillo pequeño, entran por ahí y al salir del otro lado doblan a la derecha"...
Poker face

Intentando no perdernos con esa grandiosa explicación, llegamos, y oh sorpresa, había un cartel más grande que yo que decía BAÑO EN REPARACIÓN, DISCULPE LOS INCONVENIENTES, decidimos entonces subir al área de comida de nuevo y ahí entró al baño, si no es por una mujer y sus hijos que andan por ahí cerquita, juro que entro y lo ayudo aunque sea a sacudirselo 🤤

Al fin llegamos al auto, nos montamos, acomodamos los bultos y empieza la carrera, íbamos entre risas y cuentos, yo iba sentado de copiloto, José al volante y Martín atrás de mi, decido empezar mi plan de comerme a Martín y reclino mi asiento un poco para atrás de modo que pueda pasar mis brazos por los lados, Martín como que lo nota y empieza a molestarme (pellizcarme, halarme las orejas, sobar mi cabeza, y etc), paso mis brazos hacia atrás y los pongo en las piernas de Martin, voy subiendo y cada vez que llegaba a su entre pierna Martín me quitaba las manos, y yo seguía y seguía, en un momento el empieza a hacerme cosquillas y yo meto la mano por debajo de él y siento el caliente de ese niño, o Dios mío, me excite bastante, y le acaricié toda su calentura, hasta que el me quitó las manos, y seguimos todo el camino jugando, hablando, molestando y tomándonos fotos hasta llegar a nuestro destino...

Remembering his nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora