🌌️ ❜ ONE *ೃꜜ.⃗ະꦾ꙰ཾܵᤲِஓ ◍̴̟

18 3 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


; I'M NOT A DETECTIVE , DAD .

──────────────────────

saquen él té xq esto va para largo jaj- .

• Su nombre real es Kirigiri Keira , aunque usualmente & problemas , dió nuevo para otro nombre Saihara Kei .

• Tiene amnesia(?) . así creo , por qué mucho de su familia & pasado no acuerda de nada , solo sabe qué odia a su padre por simplea razones .

sí cuentas su pasado, puede agarrarle severo golpe de cabeza & muchas dudas podrían tenerle demasiado .

cómo su pasado no recuerda nada , uno de ellos es qué su hermano Ryuu fue de ayuda & apoyo motivacional en la infancia .

• se dice qué no fue un golpe , si no es qué lo obligaron a borrarle la memoria & llegará a pasar algo .
(( actualmente no sabe nada , hasta entonces )) .

• Su madre biólogica es Kirigiri Kyouko & su madre adoptiva es Kaede Akamatsu .

pero mucho no sé acentra , tiene
dudas & teorías de qué no es así su historia , qué todo encajaba por culpa de Shuichi .

por tanto, admira a su ''tía'' Kyouko , por ser casi una de las personas qué más estuvo & apoyo junto a él por su decisión a no ser detective .

• Ama demasiado a Fumiko , es también una de las personas qué más aprecio conocer en él mundo , pensar qué es su luz & quiere solamente protegerlo . sin daño a nadie .

• Actualmente es tuerto debido a qué por investigar & un chico Ouma le sacó el ojo . (?) noise .

• Su talento es ' él protector definitivo ' .

──────────────────────

yA TENÍA Q ACLARAR ALGO D ESTE .
&&& bueno ,,, tadaA aa aaaA

🗑️ ❜ EMO ' S FACTS *ೃꜜ.⃗ະꦾ꙰ཾܵᤲِஓ ◍̴̟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora