Capítulo 17

3.1K 170 12
                                    

Clarke POOV:

No entendía nada, solo recuerdo como en imágenes todo lo que pasó, Lexa pegándole a Eco, luego Octavia, los guardias, la película es lo que más recuerdo.

Las caricias con Lexa, nuestras manos juntas, y luego la comida, está ya la recuerdo bien, ordenamos con Raven nuestras hamburguesas vegetarianas y fuimos a centrarnos con las chicas, ya que faltaba mucho para que nuestra comida esté lista.

Minutos después

Lexa y Octavia estaban discutiendo, parecía que Octavia le quitó el celular a mi ojiverde.
Y la verdad la escena daba mucha ternura, Raven parecía la madre retando a Octavia para que deje de pelear a Lexa. Y Lexa ya con su celular, le hacía burla a Octavia, y esta se quejaba con Raven quien sólo reía, la escena era de lo más linda pero un movimiento involuntario de mi cerebro hizo que posara mi mano derecha en el muslo de la Ojiverde que este se tensiono al instante al sentir el tacto.

Sentí como mi cara empezaba a ponerse roja, y no quise decir nada, y cuando estaba retirando lentamente mi mano, la de Lexa se posó sobre la mía apretándola, levanté la miraba y me encontré con una Lexa roja pero sonriente, he al instante sonreí, cuando Octavia iba a interrumpir con alguno de sus comentarios llegaron las madres de Lexa con mi madre que ya se encontraba más tranquila después de nuestra charla..

Flash back..

-Hija dime que vas a hacer la denuncia..- Dijo mi madre mientras me tomaba de los hombros.
-Sí mamá, le haré la denuncia y la orden de alejamiento..- Dije restándole importancia
-Y los guardias?.. lo pensaste? Que quieres hacer?- preguntó
-No lo sé mamá, pensé en que podría estar conmigo cuando yo esté sola o salga a algún lado.-
-Lo hablaremos con Kata al llegar a su casa. Ahora dime, qué tal tú y Lexa? Están muy juntas, que manito, que celos, y todo..- Dijo mi madre mientras subía y bajaba las cejas
-Ya mamá, no molestes, mejor vamos a ver la película.

Fin del flashback

-Llegaron sus madres, ahora yo me voy con Clarke a buscar nuestra comida, y ustedes se van a quedar acá, sin pelear y si tú- señaló a Octavia- molestas a Lexa, te dejaré sin sexo todo lo que resta del mes.- Dijo Raven, me agarró del brazo y fuimos a retirar nuestra comida.

-Enserio vas a dejarla sin sexo?- Dije
-No, ella se lo cree, pero las dos sabemos que se nos hace imposible.- Respondió mientras le daba el papel con nuestro número al chico, recibiendo otro papel parte del chico y nuestra bandeja.

-Espera, te giño un ojo..- Dije mientras volvíamos a nuestros lugares con las demás.
-Crei que solo yo lo había notado.- Dijo Raven
-Mierda dame el papel que te dió.- Dije y Raven me dió el papel- Mierda Raven te paso su número..- Dije sorprendida mientras veía en el papel el número del chico que tal parece se llama Max

-Mierda esconde eso que Octav...-Dijo pero fue interrumpida por unos brazos que rodeaban su cintura por atrás
-Te ayudo mi amor?- Se escucho a Octavia mientras agarraba la bandeja de su novia- De que hablaban?- Pregunto mientras sacaba una papa
-De que un chi..- Dije pero Raven me interrumpió
-Que la comida tiene buena pinta.- Dijo Rav mientras me miraba de una forma que me dió miedo por mi vida..
-Mmmm ok. Vamos a las mesas..- Dijo y se adelantó

-Que mierda haces? Lo va a matar a trompadas si se entera.- Dijo mientras me sacaba el papel y lo guardaba
-Pero va a ser peor si se entera de otra forma..- Dije mientras localizada a la Ojiverde y me perdía en su sonrisa mientras hablaba con sus madres y mi madre.
-Deja de chorrear baba por Lexa y no le diré por el momento, así que cierra tu boca.- Dijo mientras se adelantaba sentándose al lado de Octavia quien le dió un pico al ver a su novia llegar

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora