El sueño de _______

29 3 2
                                    

Pov _______:

Hola mi nombre es _________ y tengo 17 Años mis padres son de _______ (Tp) pero yo nací en Japón, siempre me ha gustado cantar y bailar desde pequeña y mis padres Siempre me han apoyado.

Hoy me prestare en una audición para pertenecer al próximo grupo llamado "Vocaloid", estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que seré juzgada por profesionales y tengo miedo de que algo me salga mal.

Pov narradora:

______ estaba en la fila para pasar a audicionar pero justo cuando iba a formarse accidentalmente tropieza con un chico más alto que ella.

______: ay, lo siento no te vi *se levanta*

¿? : no esta bien, fue mi culpa lo siento

El chico se quedo un segundo viendo a ______ pero luego habló.

¿? : me disculpo ¿cuál es tu nombre?

______: mi nombre es _____ ¿cuál es el tuyo?

¿? : me llamó Kaito,tu nombre es muy lindo _____ *sonrisa amistosa*

_____: gracias kaito el tuyo también *le devuelve la sonrisa*

Después de presentarse los 2 se forman para pasar a la audición kaito decide que _____ pace primero, cosa que a todas se les hizo un gesto amable y a la vez muy caballeroso.

_____ paso y los jueces le hicieron unas preguntas

Juez 1: ¿cual es tu nombre?

_____: Mi nombre es __________( nombre y apellido/s)

Juez 2: ¿tu edad?

_____: Tengo 17 años

Juez 3: ¿porque te gustaría pertenecer a Vocaloid?

_____: Porque toda mi vida a girado en torno a la musica y desearía compartir mi felicidad con todo el mundo o incluso consolarlos a través de ello.

Finalmente llego el momento de la verdad, _____ tenia que cantar una canción a la cual ella escogió " The World is Mien"

Al terminar los jueces le dijeron que esperara afuera para tomar una decisión.

Después de ella paso kaito a quien le hicieron las mismas preguntas y al terminar el canto "Last Night"

*es un poco larga pero solo escuchen un poco para darse una idea*

Así pasaron varios chicos y chicas pero al final salieron dos jueces a mencionar a los selecciónados

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora