capitulo 4

3.2K 316 22
                                    

Katsuki sabía que ellos en realidad no tenían ninguna conexión de sangre o algo parecido, la madre de izuku era la segunda esposa de su padre (Mitsuki Bakugou alfa) y que cuando estos contrajeron matrimonio buscaron al hijo perdido de la omega peliverde que unos meses antes había sufrido la perdida de su pequeño.

y un año después lo encontraron, cuando acabaron con una mafia de trata de omegas y otras cosas que ya no tenían importancia.

Recuerda cuando se lo presentaron diciéndole que sería su pequeño hermano y lo cuidará como tal.

Pero ellos no tenían conexión sanguínea. No eran hermanos.

                ******

La conferencia seria en apenas unos cuantos minutos y katsuki no tenia la mente en ello, pensaba en deku.

Sabia que sus sentimientos no eran normales desde hace un tiempo, pero hoy no solo confirmo que tenia sentimientos por su hermano, lo deseaba, no como hermano lo deseaba como hombre y como alfa. Su sobre-protección por el peliverde constantemente aumentaba desde que este se comenzó a dejar notar su género pero creyó que era un simple amor de hermano mayor.

No somos hermanos y Deku lo sabe... como me ve él realmente?..

                    ******

Izuku azoto la puerta de su habitación al descubrir que su hermano lo había dejado, se había marchado sin él, suspiró decepcionado, pero era lo mejor, kacchan lo había visto semidesnudo con que cara lo hubiera visto si iban en el mismo auto?, se sonrojo al recordar lo ocurrido y se palmeo el rostro tratando de olvidar aquella vergüenza.

— la conferencia sera pronto debo darme prisa — hablo para si mismo algo preocupado, subiendo al auto que dejo katsuki para él - por favor podría aumentar la velocidad?.... ya es…algo tarde... — dijo mirando su móvil.  

a Pesar de que su camino frecuentemente era corto, hoy se hacía mas largo de lo usual quizás hoy sería una mala noche.

izuku llevaba un traje de color celeste pastel, un color claro que hacia resaltar sus grandes ojos verduscos junto a su alborotado cabello.

No sabia en que momento había llegado a esto, katsuki ya era alguien genial  y respetado, aún cuándo esté apenas tenía sus recientes 20 años, Sus estudios fueron acelerados pero dieron buenos resultados. Fue una decisión rápida, quien mas podía tomar el mando aparte de katsuki? único heredero de mitsuki bakugou fue una decisión tomada hace 2 años pero el tiempo si que vuela kacchan.

Bajo del auto encaminándose hacia la entrada mostrando su identificación e invitación directa del anfitrión, las miradas no se hicieron esperar era alguien tan joven y ya era alguien importante. Los jóvenes alfas presentes solo miraban de reojo al joven omega peliverde, tenía un olor exquisito y agradable para su deleite.

El cuerpo de izuku tembló al sentir tanta atención sobre él, izuku era alguien muy tímido y  muy nervioso cuando se trataba de multitudes, trato de caminar lo mas calmado posible hasta encontrar a su hermano pero fue detenido por una mano, que agarro desprevenidamente el cuerpo del omega.

— Deku! que alegría verte! — esa animada voz la reconocería hasta con los ojos vendados, un amigo que no veía en años, ese era él mejor amigo de katsuki  y único, nadie mas que kirishima aguantaba el carácter de su explosivo hermano aparte de él estaba claro — cuanto tiempo a sido....veo que as crecido mucho, estas mas hermoso que la ultima vez — dijo esta vez abrasando el cuerpo del peliverde, haciendo que izuku se sonroje.

-—Cuanto ti-tiempo eijiro... -— dijo correspondiendo al abraso pero al mismo tiempo tratando de buscar algo de aire

- Maldito cabrón! No ves que lo asfixias?! - grito a la lejanía katsuki - Aléjate de él mierda! - volvió a gritar pero esta vez proporcionándole un golpe en el rostro 

- Eijiro! estas bien? - grito preocupado izuku mientras tomaba bocadas de aire.

- Siempre tan sobre protector bakugou - respondió en tono burlesco desde el piso el pelirrojo  de puntiagudos dientes

- Tch ... tú te lo buscaste imbécil! - iso una mueca de disgusto para después reír estirando su brazo hacia su amigo pelirrojo, kirishima era un gran alfa y también su amigo - Ya levántate imbécil se que te haces, pudiste haberlo esquivado - kirishima correspondió al agarre, levantándose del piso al instante

- quería saber cuanto has mejorado bro  - respondió mostrando sus afilados dientes - pero no has mejorado mucho - dijo lo ultimo en tono burlesco.

- Si claro, si hubiera ido enserio ya te hubiera roto esa cara horrible - dijo esto ultimo en un tono desafiante hacia su amigo - katsuki se aguantaba la ganas de golpear a su amigo

- Chicos no olviden que estamos una conferencia privada - agrego el peliverde

- lo se Deku pero aun no ha comenzado, vayamos a un lugar menos bullicioso y más privado -

- kacchan yo... prefiero quedarme a dar unas vueltas por el área de descanso...-

- te enviaré a alguien que te cuide...

- no te preocupes estoy bien no pasara nada...

............................

-Esto es un poco solitario... - dijo para si mismo él omega mientras caminaba sin rumbo por el área de descanso, que mas parecía un parque lleno de arboles, aveces se sentía solo y vació.

Desde el día cuando murió su madre y también su padre, Katsuki paraba menos con él y él nunca salía de casa. Sus claces eran en casa tanto como sus estudios superiores, el no tenía amigos como los que tenía katsuki.

Pero hací era la vida de los ricos y mas para los omegas que tenían mas restricciones pues la mayoría eran comprometidos a la fuerza. Al menos este podría elegir a su pareja.

Oh hací lo pensaba.

quería seguir pensando en mas pero sintió unos ruidos provenientes de unos arbustos - Quien.. quien es? - pregunto tratando de ocultar su temor, quiso volver a preguntar pero antes de hacerlo vio como un hombre salia entre los arbustos - quien eres... - pregunto algo temeroso viendo aquel hombre de cabello celeste salir entre los arbustos.

- Oh.. lo siento, no quise asustarte... - respondió levantando la vista, carmín con esmeralda se conectaron, los ojos de izuku se abrieron de la sorpresa sus ojos eran del mismo color que kacchan pero estos eran mas intensos

Un hormigueo llego a su vientre cuando su olfato capto el olor de aquél hombre, era un alfa, un olor a café intenso iso temblar sus piernas y su primer celo probablemente había llegado - Ayu...ayuda.. -- Pidió entre jadeos.

Hey hey hey!... eh tardado en subir éste capitulo  por razones de Salud, hace 2 semanas me an operado haci que estube durmiendo literal esperó me disculpen, pero tristemente eh nacido con un cuerpo muy debil  :,) espero comprensión y sobre todo que esté capitulo os haya gustado.

Trataré de publicar cada lunes...

Bye... ❤✨

Vuelve Conmigo  [Omegaverse] (Shigaraki X Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora