Celos

1K 90 26
                                    

Taehyung

Mirar esos pálidos labios que un día fueron rojo vivo hicieron que mi cuerpo quedase en completo estado vegetal. Hoy hace 2 días de su muerte.

Su cuerpo tieso y frío era lo único que quedaba de ella en aquel ataúd, ya no estaba y yo seguía sin saber qué haría ahora que mi ángel se había ido definitivamente, ya no estaba.

Las palabras salieron de mi boca despidiendo un alma que partía llevándose todo de mi con ella. Poco a poco los rostros conocidos y desconocidos de personas subieron al podio a despedir a Mía Castillo. Podría reconocer algunas caras, sabía que la entrenadora de su equipo estaba entre nosotros, sabía que el capitán del equipo masculino también estaba junto a ella, su psicóloga, María, también se despedía, vi algunos rostros conocidos del club llevarle algunas rosas rojas, si tan solo supieran que odiaba a muerte el color rojo. Después estábamos nosotros, Jeon Jungkook subió al podio conjunto a Yoongi, quienes no dijeron ni una sola palabra en su nombre.

Aricia con ojos aguados pero sin derramar una sola lágrima y mirada perdida en la oscura madera, lanzó una flor blanca y pura despidiendo su dolor, susurró unas cortas palabras... te llevo conmigo, dulce Lory ... y un suspiro dejó caer un mar de lágrimas que ocultó detrás de sus manos fuertes, agarró del hombro a su compañera que seguía su paso y Galya lanzó su flor sin poder decir palabra alguna que se llegara a entender, buscó confort en el pecho de Aricia y esta la dejó desahogarse mientras aguantaba la tristeza, una de las dos debía ser la fuerte.

Namjoon también quería despedirla en silencio, pero solo unos pocos pudimos leer entre sus labios ... siento no haberte podido ayudar... su rostro se tensó molesto y con una mueca de impotencia dejó caer una flor de pétalos azules, según me había comentado significaba que quería que encontrase su propia paz en el mar.

Mi vista pensó desviarse cuando la siguiente tomó su lugar en el podio y comenzó a hablar.

- Hoy es un día muy triste para todos- comenzó el discurso Yoonwon- Se que nadie ha podido hablar porque para los pocos que están aquí Mía significa una gran parte de su vida, por eso yo decidí que diría unas palabras en su honor...

Todos los presentes que sabían a medias lo que había ocurrido en la casa de los Jeon hace dos días, miraban a Yoon con rencor, como si la culpa de su muerte estuviera en ella.

- (...) Mia Castillo, hoy dejamos ir tu alma con dolor (...)

Sus palabras no cesaron pese a las malas caras, sabía que con ese pequeño gesto Yoon intentaba disculparse.

Pero ahora mismo los únicos que sabíamos la verdad éramos nosotros, y aunque me duela, no pasó nada ese día y Mía enloqueció poco después de recibir una llamada. Yoonwon solo apareció minutos después para preguntar por los gritos que había escuchado y todo quedó en eso.

Los recuerdos habían estado repitiéndose en mi cabeza tantas veces que ya dolía. Me había roto pensando que fue exactamente lo que la llevó a estallar en la locura, por qué de un momento a otro se puso seria y comenzó a discutir. Aquella llamada, ¿que había sido exactamente?, ¿que significaba?

No podía dejar de pensar que había algo detrás de esto.

Casa de invierno 8:30 pm

Su cabellera roja se asomó por el pequeño espacio que dejaba la puerta abierta, con sonrisa inquieta me regaló una mirada que no supe descifrar con que intenciones se presentaba en mi campo de visión.

- ¿Puedo pasar?- preguntó con la voz temblorosa

No me asombraba que se presentase en mi habitación después de todo lo ocurrido hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora