Capítulo 13: Besos en los casilleros

826 87 8
                                    

La semana en la escuela había sido muy estresante sobretodo porque era mi último año. Había llevado a Jungkook a los vestidores de chicas cuando no había nadie ahí, su espalda estaba contra los casilleros y comencé a besarlo poniendo mis brazos alrededor de su cuello y sus manos estaban en mi cintura.

Los besos no eran dulces, todo lo contrario. Jungkook besaba jodidamente bien y eso hacía que el ambiente se pusiera un poco más caliente.

Sin dejar de besarlo llevé mis manos debajo de su camiseta negra para tocar su abdomen. Su cuerpo se estremeció por el contacto y eso me hizo sonreír. Y aproveché para morder su labio de manera suave.

—Joder, Jungkook, estás caliente —Susurré cerca de sus labios y sonreí de lado—. Cuando comenzaste a hacer ejercicio sabía que te pondrías más bueno de lo que ya estabas —Le di un par de besos cortos.

Con sus manos en mi cintura me acercó más a él. Dejó mis labios para comenzar a besar mi cuello, enloqueciendome.

—Somos dos entonces —susurró con la voz grave mirándome—. Siempre has sido hermosa para mí.

Lo besé de nuevo e iba a seguir haciéndolo cuando escuchamos que alguien había entrado y tuvimos que escapar de ahí sin ser atrapados.








Besos a JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora