15

2.3K 226 5
                                    

El sonido de la puerta siendo tocada despertó a YoonGi de su pequeña siesta. Estuvo en las nubes un rato, hasta que tocaron nuevamente y recordó que su pequeña amiga vendría a verlo. Abrió los ojos como platos y se quitó las sábanas de encima, tropezando al momento de levantarse debido al repentino mareo que le dió. Se preguntó por qué ni Yeji ni SeulGi le habían levantado, pero luego recordó que habían regresado a Daegu a recoger algunas cosas. Suspiró cansado y corrió a la puerta, abriéndola para encontrar a DaHyun esperando pacientemente.

Se veía bonita, como siempre. Traía puesto un crop top blanco con unas líneas arcoíris en el centro, acompañado con una falda corta de mezclilla y sus usuales tenis blancos con plataforma. Su cabello era de un color menta, que estaba agarrado en una media coleta hacia atrás, dejando lo demás suelto y cayendo en pequeñas ondas. Su piel, siempre perfecta, se veía hidratada y muy suave. DaHyun parecía una pequeña muñeca, y vaya que a veces envidiaba su inigualable belleza.

DaHyun le sonrió, dejando ver su ya muy conocida eye smile, pidiendo permiso para pasar. YoonGi la dejó entrar con toda la vergüenza del mundo, pues el lugar era un desastre y realmente olía mal, así como él. Estaba seguro de que si sus hermanas descubrían ese desastre, morirían de un paro cardíaco.

La suave voz de DaHyun lo sacó de sus pensamientos, haciendo que su mirada se enfocara en ella.

— Yoonie, ayúdame con esto — no supo en que momento DaHyun había comenzado a sacar trastes de su cuarto, lo que lo avergonzó aún más. Caminó hasta ella para quitarle algunos vasos de las manos e ir a la cocina a dejarlos ahí. Cuando la misión de dejar los vasos en la cocina resultó exitosa, DaHyun los apiló para lavarlos después. Miró a YoonGi y sonrió, para tomarle la mano y dirigirse al baño que estaba en la pequeña casa. La chica hizo a YoonGi sentarse en la taza, mientras ella abría  la llave para llenar la tina. Tocaba el agua de a ratos para comprobar que no estuviera ni tan fría, ni tan caliente, pues no quería lastimar a su oppa favorito (Realmente se le hacía bochornoso e incómodo llamarle así, por lo que el mayor le había dado permiso de solo llamarle "Yoonie", y agradecía eso) cuando todo estuvo listo, tomó su pequeña bolsa de mano para sacar una bomba de baño color azul y dejarla caer, importándole poco que su bonito crop top se mojara debido al chapoteo. Después, sacó cremas corporales y jabones con olor a naranja, para dejarlas en la esquina de la tina por si YoonGi quería perfumarse luego de terminar su baño. Aplaudió varias veces con alegría al ver su obra de arte terminada, y miró en dirección al único hombre en aquella habitación.

— Todo está listo Yoonie, puedes bañarte, yo esperaré afuera. Tu pijama estará puesta en tu habitación, yo haré de cenar y me encargaré de otras cosas. Feliz ducha — YoonGi no tuvo tiempo ni de abrir la boca, cuando DaHyun salió del cuarto de baño.

🍓

Un tiempo más tarde, YoonGi salió del baño, luego de una refrescante y relajante ducha, ahora sentía que olía a naranjas y jazmines. Se dirigió a du habitación, encontrando que las sábanas habían sido cambiadas por unas nuevas, su escritorio estaba ordenado, sus cajones cerrados y sus repisas bien acomodadas. Tal y como DaHyun lo dijo, su pijama de galletitas estaba puesta encima de su cama para que el simplemente la tomara y se la pusiera.

Después de cambiarse, salió para encontrar a su amiga con una bolsa de basura en la mano y un coleta sosteniendo su largo cabello. Esta se sacudió las manos y dejó la bolsa en en suelo, pues la sacaría después. YoonGi carraspeó, llamando la atención de la pálida.

— DaHyun, yo... Lo siento mucho. — y sus ojos se llenaron de lágrimas. Se odiaba bastante por ser tan llorón, pero no podía evitarlo. Aquella chica había hecho tanto por él, y el no había hecho nada por ella, más que darle muchos problemas. La chica dejó caer la escoba que traía en sus manos y corrió a acariciarle el rostro a YoonGi al ver que había empezado a llorar.

— Dubu, soy un inútil que solo llora por él. Lo único que he hecho es traerte problemas a tí y a las demás, y lo siento tanto por eso... No soporto esto más. Él me hace daño, pero no lo puedo dejar. — las caricias en su cabello lo hicieron calmar su llanto un poco, no mucho, pero lo necesario para que se le pudiera entender mejor al hablar. DaHyun habló.

— YoonGi, todo está bien. Estará bien, lo prometo, yo y las chicas te ayudaremos a salir de esto, ¿Está bien? Confía en nosotras, pero también confía en tí. Necesitamos que pongas de tu parte para poder ayudarte, porque si no, no podremos hacer nada ¿Está bien? — YoonGi asintió. — Ven, vamos a tu habitación, ahí estarás mejor. —

🍓

Luego de un largo rato tratando de que YoonGi durmiera, finalmente lo logró, y este cayó dormido como un bebé. DaHyun suspiró, dirigiéndose al cuarto donde Yeji y SeulGi se hospedaron hace un tiempo, pues dormiría ahí por esa noche. Su vista se nublaba por el sueño, y sus piernas le pesaban al caminar. Moría de cansancio. Revisó su celular para ver la hora, sorpendiéndose al ver lo tarde que era. El reloj de su móvil marcaba la 1:45 am, cuando ella acostumbraba dormir a las 10-11 pm.
Mandó un mensaje de texto al grupo que tenía con sus amigas (el cuál tenía por nombre "Twice", y no sabía por qué) pidiendo perdón  por no desearles buenas noches a tiempo y por desaparecer de la nada. Obviamente nadie le contestó, pero aún así se sintió feliz de mandarlo, pues era mejor tarde que nunca. Tomó "prestada" una de las camisetas de YoonGi que le quedaban grandes por obvias razones, y un short que ella misma había llevado. Se acomodó en la cama, pensando en como ayudaría a YoonGi a salir de su problema. No duró mucho sin embargo, pues rápidamente se quedó profundamente dormida.

🍒

Ola como estan :)
Perdón por morirme, pero ya pude actualizar porque hubo suspensión de clases en mi estado jajdhkahdkah
Porfi no odien a DaHyun. Ella no está enamorada de YoonGi ni nada): solo es su amix.
Btw, les agradecería mucho si votaran! ♡

Nos leemos pronto, chau!

Idontwannabeyouanymore •KG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora