How to explain my feelings for you

14 2 0
                                    

Pov. Bridgette.

Te conocí el primer día de escuela, desde el primer momento en que te vi captaste mi atención, pero no lo quise admitir, apenas te conocía de vista ¿Como había pasado eso?, Ah dios, aún recuerdo las primeras palabras que intercambiamos, hablar contigo sobre una caricatura para niños resultó más interesante de lo que esperaba, después de esa charla pasaron algunos meses para volver a tener una conversación, si es que a eso se le podía llamar una conversación; aún recuerdo que en aquella breve despedida gritaste: "¡Ya salió un nuevo capítulo!"
Acompañada de una tierna sonrisa que hizo que algo se moviera en mi interior, no te negaré que al principio me asuste pero de cierto modo lo disfruté, ese sentimiento cálido que llena tu interior haciéndote sentir feliz y plena, ese día mi rostro termino con una sonrisa de idiota plantada todo el día...
Volvieron a pasar unos meses más, después de tantas cosas que pasaron ya no sabía que creer, tras una decepción amorosa decidí dejar todo atrás y no volverme a enamorar todo iba excelente hasta que aquel día de Invierno decidí enviarte un mensaje respondiendo un estado tuyo en WhatsApp, aún sabiendo lo que me esperaba, me arriesgué... "¿Qué es lo peor que podría pasar?" Me pregunté, ahora no sé si reír o llorar por la decisión que tome pero te cuestionare algo... ¿¡Acaso me hiciste un amarre!? ;-;
Es que Dios mío santísimo, no sé cómo explicarte lo que siento, parece como si el gusto se volviera en amor y no quisiera desaparecer nunca, eres el primer chico que logra hacer que mi mundo se ponga boca arriba, mi mente siempre es un caos, las "mariposas" en el estómago me molestan todo el día, incluso creo que me he vuelto algo loca, ¿Acaso es posible sentir tu aroma cuando no hay nadie en mi alrededor?, Pensar en ti 25/8 ¿Es normal también?, Nunca había sentido el amor así de intenso como lo he sentido contigo, realmente me sorprende como es que has logrado cautivar a mi, y a mí corazón, cabe mencionar de que también ahora me pongo nerviosa cada vez que hablo contigo, ¡Ni siquiera puedo hacer contacto visual contigo! y gracias a eso me volví un poco más reservada. Odio, en serio que detesto alejarme de ti, y oh vaya  sorpresa ambos somos unas personas tímidas así que ¡Boom! Toma tú dosis de alejamiento, por más que intento acercarme a ti no puedo, por más que me preocupo por ti no me puedo acercar a decir; “Hey, ¿Te encuentras bien?” ¡POR QUE LA PINCHE VERGÜENZA ME GANA!

-Respira profundamente y se calma-

Lamento mi comportamiento, se supone que esto sería algo cursi pero relatar esto a altas horas de la noche no ayuda mucho, cabe mencionar de que tengo un horario de abuelita, aunque mi inspiración siempre llega en la noche, lo cual es una decepción porque siempre me duermo temprano y cuando me quedo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado, ¡Pero ese era el punto!; la cuestión es que desde que te conocí eres la persona con la que más he tenido conexión en mi pequeña y corta existencia, tanto que hasta te considero mi gemelo, recuerdo que cuando recién te estaba conociendo me asusté porque teníamos y tenemos bastantes cosas en común, tanto como en gustos así como cosas comunes entre familia, ah... Yo escribiendo esto y no sé si mi amor es unilateral o que, aunque debo de admitir me has dado señales que pude interpretar de manera positiva (porqué no es por presumir, pero, soy buena interpretando y notando el lenguaje corporal), y a pesar de que he notado esas señales, no lo he hecho porque considero que no son suficiente evidencia para confrontarte además... ¿Que tal si lo niegas? ;-; y yo me quedo toda avergonzada y ambos en un momento incómodo, ya pasé por eso y no lo volveré hacer...
Te daré un mes, si, así como lo lees, un mes, si no muestras ninguna señal o te declaras tendré que hacerlo yo, estoy nerviosa :D, creo que este será uno de los retos más hard de mi vida, de por sí me andaba petateando por una exposiciones ya me imagino como estaré ese día... ¡Si es que no me arrepiento nuevamente! :D✨
Bueno, técnicamente te di dos meses ya que el mes anterior no logré hacerlo...

                      FLASHBACK

Pov. Bridgette.

Todo comenzó un típico día de escuela, me encontraba en clases haciendo un trabajo que el profesor nos había indicado hace algunos minutos, todo iba normal, lo típico de siempre; dar miradas fugaces hacia donde estaba la persona que me gusta, reír un rato con mis amigas y después hacer el trabajo, todo estaba en perfecto equilibrio hasta que mi subconsciente me dijo ‘Deberías decírselo’, En ese momento no me parecía tan mala idea, por un momento solo por ese pequeño instantante me había llenado del valor suficiente como para enfrentarlo, lo mire una vez más y asentí para mí misma, después de esa clase nos tocaba laboratorio así que me parecía perfecta hora para decirlo...

-Vamos... -habló amablemente mientras esperaba por mis amigas y yo-

Mis amigas para ese entonces ya se habían adelantado y yo me había quedado atrás con él, de un momento a otro me puse nerviosa pero trate de controlarme, hablé normalmente con él evitando que el notará mi nerviosismo y cuando por fin lo iba a decir...

-¡Hey Lior! Acompáñame a la dirección -Habló Jacob, un muy buen amigo de él-
-Claro -me miro y sonrió- ahorita volvemos -y se marchó-

Mientras tanto, yo, me quedé ahí, viendo como desaparecía de mi vista y por fin solté el aire que había estado reteniendo sin darme cuenta.

-será la siguiente vez... Supongo -suspiré pesadamente y me fui al laboratorio-

           FIN DEL FLASHBACK

En repetidas ocasiones intenté tomar al toro por los cuernos y enfrentarme a ti, sin embargo, curiosamente siempre había algo o alguien que interrumpía ese momento, ahhh... Aún puedo sentir la frustración durante esos días, los celos y el enojó predominaban cuando nuestras conversaciones eran interrumpidas, incluso hubo un tiempo que quise alejarme porque siempre creía que nunca podríamos tener una conversación decente, creo que incluso llegué a ser pesimista durante un tiempo, sin embargo, no me rendí y quise seguir, por qué sabía y sé que eres alguien que vale bastante la pena, eres alguien único; para mí decepción el tiempo en el que estábamos no fue el mejor. Tanto tú cómo yo pasamos por algo bastante difícil,  por mi parte puedo decir que no fue nada fácil, me derrumbe bastantes veces, incluso intenté rendirme cuando más me necesitaban, me acompañaste en él momento más difícil de toda mi vida, ¿Sabes que es lo gracioso? Que ese recuerdo tiene una mezcla de tristeza y alegría, probablemente melancolía, ya que a pesar de estar en un lugar tan deprimente como ese tu fuiste esa pequeña luz que hizo que todo eso no fuera tan malo, así que es una de las cosas por las cuál te agradezco, durante esos días fuiste un gran apoyo para mí, hiciste que mis días deprimentes cambiarán drásticamente a uno totalmente lleno de color, ¿Quién diría que un mensaje de texto tuyo lograría tanto? ¡Me alegro demasiado de que estés en mi vida! ¡Gracias por existir! ¡Y gracias a tus padres por crearte! >:D✨✨
Eres la persona más re linda de todo el mundo, tu rostro fue tallado por los mismísimos dioses del Olimpo, poniendo en ti tú carita llena de perfección, y gracias por llenar mi vida de alegría💚.
Intenté explicar de la mejor manera mis sentimientos por ti, pero como puedes ver, el amor no es exacto ni se sabe a ciencia cierta cómo se vive, ya que hay bastantes maneras de sentirlo, unas más fuertes que otras, se puede amar con medida o sin ella, la que prefieras (yo prefiero la segunda opción uwu); No sé que se aproxima para ambos, pero cuando te veo se que eres todo lo que siempre he estado esperando, incluso más de lo que había soñado, caí nuevamente en las redes del amor, pero no me preocupa si se trata de ti, porqué a pesar de todo quiero seguir sintiendo esto por ti.

#I'mFallingForYou

One-Shot; I Just Want to fall in love with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora