Kiss me & Hug Me

7.1K 530 270
                                    

NOTA DE AUTOR: Antes de iniciar recalco que esto lo hice de acuerdo a la información que encontré y vi sobre en FanMeeting. Habrán momentos o partes que tuve que agregarle algo de mi parte debido a que no se bien como fue el orden del FM en TAI ya que vi varios videos por lo tanto intente darle un orden, espero no les moleste.

[...]

¡Ah!

No podías escaparte de nadie, tu agenda estaba tan apretada que apenas podías respirar entre los trabajos continuos algo que era bastante bueno, no lo negabas, la atención que recibías ahora te hacía feliz, te sentías reconocido por los fanáticos, pero había algo que no te satisfacía del todo, quizá era tanta la atención que te privaba de esos momentos - a solas - con Xiao Zhan.

Él quería mantener todo en control, y lo aceptabas. Estaba bien para ti mantenerlo oculto si eso deseaba, harías cada una de las cosas que te pidiera siempre y cuando no interfirieran con tus sentimientos, así que estando en casa alrededor de las 11:00 pm decidiste mandarle un mensaje por medio de WeChat

WY: Zhan Ge, Zhan Ge, Zhan Ge

No obtenías respuesta, quizá apenas estaba regresando a casa, tal ves estaba ocupado, así que tumbado en la cama te preguntabas ¿Qué estaba haciendo realmente? El no responderte te frustra, te hace crujir los dientes y en automatico comenzar a rondar por el departamento, la sensación desesperante te hizo acomodar más de una vez los LEGOS, luego verificar cada uno de los cascos que tenías en especial el que te había regalado Xiao Zhan y por ultimo Weibo.

-WAO, esa me gusta. -

Veías aleatoriamente los comentarios, fanáticos que ya sospechaban de la relación publicaban hilos interminables, coincidencias, palabras, inclusive señales en clave que aseguraban era un - Te amo - de manera indirecta. Los pucheros en tus labios junto con la risilla divertida ante semejantes ideas te hacían balbucear.

-Aún no están ni cerca de averiguarlo, pero en esa entrevista en Sina fue muy obvio Zhan Ge, debería intentar tomarle la mano en otra ocasión [...]-

Aunque dudaste. Ya habías recibido una llamada de atención en más de una ocasión, los ataques de Celos en Happy Camp era una evidencia muy notoria, pero ¡¿Cómo podías evitarlo cuando él hablaba tan familiar con alguien de su lado!?

Comenzabas a tomar vinagre con solo pensarlo hasta que el sonido del mensaje caer en tu bandeja te volvió a la realidad, el icono de dichoso mensaje te hizo sonreír de oreja a oreja, esa sonrisa victoriosa cuando consigues su atención.

Su mensaje era claro:

XZ: Es demasiado tarde, ¿No deberías estar durmiendo?

WY: Es demasiado tarde para ti, Zhan Ge, vas a envejecer, aunque estoy seguro de que si lo haces sería de buena forma.

XZ: ¿Vamos a empezar?

WY: Ja, sabes he estado pensando como avivar las llamas de nuestra relación.

XZ: Pensé que esas llamas seguían a flote hace unos meses, o es que de nuevo estás queriendo intentar algo de la novela Original.

WY: ¡No debes cerrarte a las posibilidades! Únicamente quería poner aprueba algunas cosas.

XZ: Yibo, deja de jugar. No seas tan mimado.

WY: Oh, resulta que el mimado soy yo, y todavía que te dedique un corazón hecho con un delineador indeleble, hasta puse tu lunar.

XZ: ...

WY: Si, así me gustas, me gustas mucho.

XZ: Bien, dime cual era tu idea de "avivar" las llamas, la pensaré un poco.

Bésame y Abrazame [Yizhan][Wangxiao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora