Capítulo 15: La cita

853 85 17
                                    

Luego del incidente con Benjamín en el parque, Jungkook se disculpó por haber tardado y dejarme sola con ese idiota. Se había puesto más protector después de irnos del lugar y eso me hizo reír.

—¿Qué sucede? —preguntó distraído mientras caminábamos hacia mi casa.

—Que eres tan tierno, eso sucede —Llevé mi mano a su mejilla para pellizcarla suavemente. Jungkook sonrió sin poder evitarlo—. Olvidemos lo que pasó y hagamos una carrera. Él primero que llegue gana.

—De acuerdo, pero no hagas trampa —Me hice la ofendida y él me sonrió—. Te conozco, tramposa.

—Haré como si no escuché lo último —Reí e inicamos la carrera con nuestros skates. Yo era buena, pero joder Jungkook era un chico atlético, era bueno en casi todo los deportes. Y había que decir que él ganó.

Me faltaba el aliento y mi cabello era un desastre debido al viento. Habíamos llegado a mi casa y Jungkook sonreía por haber ganado.

—Ganaste ¿Ahora cual es el reto, Jeon? —pregunté cruzando mis brazos.

—No te pondré un reto, Sally —dijo mientras peinaba mi cabello con sus manos—. Quiero que vayamos al parque de diversiones este sábado y luego caminemos por ahí sin saber donde ir. ¿Qué dices?

—Me parece genial, hace mucho que no nos subimos a la montaña rusa.

—Sí... Pero esta vez quiero que salgamos no sólo como amigos —dijo de manera tímida aún con sus manos en mi cabello.

—¿Una cita? —Mi frente se arrugó y él asintió.

Oh, mierda.














Besos a JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora