Bang Chan estaba teniendo problemas con mantener la concentración en el ejercicio del campamento, todos tiraban la cuerda pero el dejo de hacerlo al ver a la chica que tanto le gustaba hablando con otro chico. Se reía y a veces tocaba su hombro en señal de diversión, el chico le contaba algo con muchísima efusión, tanto que ambos se encontraban ensimismados ignorando el griterío a su alrededor.
- CHRIS, EMPUJA, ESTAMOS PERDIENDO - grito el chico a su espalda, Chan agito su cabeza y empezó a hacerlo, pero en su mente aun vagaba la imagen de ellos hablando... ¿Cariñosamente?.
Su grupo perdió, principalmente por el descuido de Chan, pero mas decepcionado estaba cuando al terminar de jugar la chica ya no se encontraba allí. Empezó a caminar cerca del lago para aclarar su mente, se sentía adolorido por el esfuerzo físico, pero también por no poder hablar con ella, llevaba semanas tratando de hacerlo y estaba mas que feliz al saber que su escuela los llevaría a este campamento de dos días... pero solo había podido decirle hola.
Se apoyó en un árbol lejos de la vista de sus compañeros, mientras el sol se ponía y saco un pequeño cuchillo que su padre le había dado para acampar, esos de emergencia y que servían para cualquier ocasión. Se acercó a la corteza del árbol y empezó a escribir su nombre y con su mano ya temblando empezó a escribir después el de ella, pero quedo a mitad del camino al escucharla acercarse peligrosamente a donde estaba.
-¿Chris?- la chica miraba por todos lados y no lo localizaba, el con el corazón en el puño se asomo, ella le sonrió y se acercó.
-Oh, ¡al fin te encuentro!, te traje esto- ella le entrego una pequeña caja de leche y un paquete de galletas, Chan no pudo evitar sonrojarse levemente por la acción y casi rojo de la vergüenza asintió.
-Yo eh... muchas gracias.
-¿Te duele tu mano? - dijo ella apoyándose en el tronco mirándolo, ella se balanceaba ligeramente con una media sonrisa, sin saber que el medio corazón de Chan se encontraba escrito a sus espaldas.
- No... no mucho.
-No te creo- ella tomo su mano para examinarla mas de cerca y con un dedo tocaba suavemente su mano, Chan no pudo evitar acercarse más a ella, mirándola y sintiendo su corazón explotar en sus sienes. - Esto dejara marcas mañana...
-Puede ser... - la chica levanto la vista y no se inmutó al ver sus rostros tan cerca.
-¿Sabes? yo venia para decirte algo... - ella bajo la mirada y después de un suspiro volvió a levantarla, solo para de manera repentina apretar su mano y decirle a centímetros de su rostro. - Me gustas... y no encontraba el momento de decírtelo porque... porque siempre estas ocupado haciendo cosas y rodeado de gente- ella río ligeramente- y... ahora estabas solo... creo que deberías saberlo.
Chan no podía creerlo, la chica que tanto había visto, anhelado... ¡gustaba de él!. El incapaz de responder por la vergüenza la agarro por los hombros y la abrazo, ella un poco en shock lentamente cruzo sus manos por su espalda provocando pequeñas descargas eléctricas por su cuerpo.
Escucharon de fondo un sonido indicando que pronto estaría la cena y se separaron rápidamente, los dos completamente rojos por la vergüenza pero con las manos aun unidas.
-Tambien me gustas...- Dijo Chan y ella hizo un movimiento casi de victoria, el rió.
-Ge... genial... entonces... - Ella balanceo sus manos unidas y el se acercó besándole la mejilla.
-Debemos conocernos mejor... Cuando volvamos... ¿quieres ir al cine conmigo?- Ella asintió y dijo un si casi inaudible, porque su estómago estaba tan apretado por los nervios que ni las palabras estaban saliendo.
Empezaron a caminar ya de vuelta al campamento y ella se freno en seco, provocando que Chan la mirara.
-¿Que estabas haciendo antes de que yo viniera? - Chan recordó el corazón a medio hacer en el árbol y sonrío.
-Solo dejando unas marcas en un árbol- ella le sonrió y siguió caminado, el agradeciendo que nunca se hubiera dado la vuelta para ver como antes de sus declaraciones, ambos estaban destinados para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ (ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ) ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ; imchildmoon
FanfictionAclaracion: Para referirme a Bang Chan ocupo dos nicknames(?), el de Chan y Chris.