Pov. Narradora
Ya habían pasado varios meses desde aquella vez en que Perú y Rusia se vieron, siguieron comunicándose gracias a la tecnología pero cada uno tenía por ratos otros asuntos que atender. Por ello, solo hablaban cuando podían; sin embargo, el sentimiento de volver a estar juntos crecía cada vez más en ambos. El amor de uno por el otro aumentaba y no pararía hasta ser correspondido o tal vez rechazado...
El dolor del rechazo pasaba por la mente de los dos countrys pues ninguno se había confesado o al menos no todavía. Así es, uno de ellos ya tenía en mente en cómo declararle su sentimiento al otro, se trataba del ruso. Tenía planeado hacer un pequeño viaje a Sudamérica pero primero tenía que terminar todo el papeleo y ver que todo vaya bien en el tiempo que iba a estar ausente, aunque realmente no fue tanto problema para él.
- Тогда я заказываю пожалуйста (Entonces te lo encargo por favor) -dice el ruso dirigiéndose a uno de sus hijos.
- Конечно, папа, что может случиться в ваше отсутствие (Claro papá, qué podría pasar en tu ausencia) -responde Moscú con una cara de "inocencia"
- Я надеюсь на это ... (Eso espero...) -sentenció antes de tomar sus maletas e irse en un carro.
- ... уже ушел (... ya se fue) -se queda parado en la puerta asegurándose de que sea cierto- "Счастливый папа (Suerte papá)" -él no sabía la razón por la cual viajaba su padre pero para querer irse así como así, debía de tratarse de algo importante. Aunque... pudo notar cierta emoción en sus ojos, cosa que le sorprendió ya que casi siempre sus ojos eran tan fríos como él, tal vez... ¿será que va por alguien? No no, pero... podría ser... Inmediatamente saca su celular para hacer videollamada en el grupo de sus hermanos y mencionar lo ocurrido- Ребята, я думаю, у нас будет мама :D (Chicos, creo tendremos una mamá :D)
Lo más seguro es que para "celebrarlo" harían una fiesta entre ellos, aunque no estaba confirmado, igualmente lo harían ya que... cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta.
Pov. Rusia
Ya estaba en el avión listo para despegar, iba a ver a aquel country que logró conquistar mi corazón, me iba a confesar...- "¿me corresponderá?" -Esa duda permanecía en mi mente- Oh, vamos Rusia, haz pasado peores cosas, podrás superarlo si te rechaza... -decidí mirar el paisaje, era mejor si despejo mi ideas y solo me concentro en el objetivo de este viaje. Entre divagos me quedé profundamente dormido...
A-ah~ Rusia~... dame más~
Desperté de golpe con un gran sonrojo, hace ya un tiempo que tenía sueños húmedos con el peruano. Aunque no puedo negar que me gustaba la idea de tener a Perú debajo mío pidiendo por más. Todavía faltaba un poco para llegar, así que fue lentamente al baño, debía hacerme cargo del problema que tenía abajo. Para mi suerte, en el transcurso nadie lo notó. Luego de eso, regresé a mi asiento para escuchar que ya habíamos llegado a Perú.
Ahora me encontraba en un taxi dirigiéndome al palacio de gobierno. Con ayuda de algunas conexiones, logré ubicar la casa de mi cholito y al parecer vivía ahí. Con ello, demoramos un poco en llegar, justo en una de las calles habían mucho tránsito, siendo la razón de la demora.
Al llegar a ese lugar, toqué donde se supone que es el hogar de Perú, no era enorme a comparación de la mía, pero sí tamaño regular y se veía acogedora. Pagué lo que corresponde al taxista y saqué mis maletas. Cuando ya me encotraba en frente de la puerta, empecé a tocar- ¡Ya voy! -fue la respuesta que me dieron, noté que no era la voz del peruano, así que quería saber quién demonios era el quien estaba en la misma casa que mi peruano.
ESTÁS LEYENDO
Todos x Perú (historias cortas)
RomanceComo el título lo dice... Serán capítulos cortos o medio largos (depende de cuánta inspiración tenga) sobre los países x mi querido y estimado Perú. Las historias pueden contener momentos divertidos, serios, tristes o yaoi hard. Si les interesa... V...