Momento

3.3K 452 125
                                    

Ciertamente, Tomioka nunca fue alguien que le resultara fácil expresar sus sentimientos, pero no solo los suyos, sino también le costaba notar los ajenos, razón por la que pocas veces comprendía lo que los demás pilares intentaban decirle y, era la misma razón por la que era el blanco directo de las burlas de Shinobu Kocho.

Ni siquiera podía responder a una de las "bromas", y su mayor sueño, era refutarle que no era malo con las palabras, mucho menos detestado, porque no lo era, o eso le gustaba decirse así mismo cada que la chica se acercaba a restregárselo en la cara.

Sin embargo, podía notar que, sí tenía un pequeño problema con expresar lo que sentía, solo que se negaba a verlo y poco a poco le costaba más excusarse cuando intercambiaba palabras con el chico que "salvó" hace dos años.

Y esa, podría ser una de las razones del porqué Tanjiro estaba junto a él cada que podía. No se quejaba, de hecho, le gustaba su compañía, incluso se le estaba volviendo una especie de rutina que cenaran juntos.

Disfrutaba la compañía y la comida.

Las ganas de decirle en la cara a Kocho que hay gente que lo quiere,no faltaban, mejor, se intensificaban.

En cualquier momento podrían hablar con naturalidad y disfrutar la presencia del otro, si no fuera porque Giyuu, tenía un tema pendiente que venia carcomiendole la cabeza desde hace un par de días.

No sabía cuales serían las palabras adecuadas, la verdad es que no le gustaría que Tanjiro se molestara y terminara ignorándolo o algo por el estilo.

—¡Aquí estabas, Giyuu-san! — De inmediato reconoció la voz y Tanjiro no tardó en sentarse a su lado —No te molesta si me siento aquí, ¿Verdad? — Sonrió el pelirrojo hacía su amigo y al segundo después llevó su vista al cielo para apreciar las estrellas, a diferencia de Tomioka, que no despegó su vista de él.

Tenía tanto que decir, que no sabía por donde comenzar e inevitablemente, las palabras de Shinobu volvieron a su cabeza, aunque trataba de decirse que no eran más que mentiras, Tanjiro era la prueba que él no era odiado por todos.

Eso esperaba.

— Giyuu-san, ¿Qué hará ma--

— Perdón por cortar tu cabello.

— ¿Eh? — Expresó casi mudo volviendo su cabeza de golpe hacía el mayor. Enseguida se preguntó así mismo si había escuchado bien, abrió la boca para preguntarle a qué se refería, pero un vago recuerdo, como si fuera una especie de flecha, llegó a su mente.

El día en que conoció al pilar del agua, éste había cortado su coleta.

Estaba de más decir que, lo había olvidado por completo, incluso él mismo se había cortado su cabello cuando finalizó su entrenamiento, así que no era un tema que le preocupara. Desde aquel horroroso día, solo podía enfocarse en volver a la normalidad a Nezuko.

— Así que eso era... — Susurró para sí mismo recordando el olor que expresaba últimamente el pilar. Realmente no sabía como tomarlo, ¿Acaso creía que se enojaría con él? Es cierto que era una lastima, tal vez, pero jamás podría odiarlo, la gratitud que sentía hacía al azabache no podía ser derrocada por algo tan banal y no pudo evitar soltar una carcajada.

—¿Eso te preocupaba? Han pasado dos años, no me molesta, jamás me enojaría con Giyuu-san por algo así, estoy feliz que me ayudaras con Nezuko, nunca podré encontrar la forma de pagártelo adecuadamente. — Y volvió a sonreír para restarle importancia al asunto.

En ese momento, al pilar lo embargó una extraña felicidad que no podía explicar. Solo sabía que quería más.

—Voy al baño. — Mentira, pero quería salir de ahí cuanto antes, sintió su corazón dar un vuelco y no sabía cómo reaccionar ante ese sentimiento desconocido, no era malo, pero tampoco bueno, de modo que, lo más sano para los dos, era salir de ahí por un instante.

Tanjiro se quedó sentado viendo como se perdía en la oscuridad, aún sin saber porqué la repentina culpa. Tal vez se lo preguntaría más tarde a Shinobu, ella lo conocía mucho más al fin y al cabo.

---------------------------------
¡Muchas gracias por leer! Si es que alguien lo leyó. (?)

Bueno, quise hacer este pequeño fic solo porque me imaginé a Tomioka disculpándose por haber cortado su cabello, pero está demás decir que no me salió como quería dfkjdj Llevar la personalidad de Tomioka me costó, no quería que quedara así en un comienzo, perdón por esta kkita.

Bueno, desde aquí escucho el "Tomioka-san, solo tiene 15 años" de Shinobu. (?)

MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora