C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚
❚A R C H I V O C A R G A D O❚
˗ˏˋ"Sentimientos"'ˎ˗
気持ち
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
(El tiempo paso muy rápido cuando me uní a los toros negros,conocí a mucha gente que hoy en día tenemos muy buena comunicación...uno de ellos es Finral Roulacase desdé el día que nos conocimos en el examen de admisión de caballeros mágicos en ese entonces no nos hemos separado creando una maravillosa amistad...).-____ cariño,ven a beber conmigo-volteé a verla y reí un poco.
-Me pregunto cuando será que dejes de tomar alcohol por lo menos un día-dejé mi brazo alrededor de su cuello.
-Nunca-ambas reímos mientras que íbamos a la barra.
(Cuando llegamos empezamos a beber entre charlas y carcajadas).
-Siendo una mujer tan hermosa,no puedo creer que nunca hayas tenido un novio-le serví más a mi tarro.
-Prefiero estar soltera que estar casada o con alguien por pura ambición y que se aprovechen de mi por ser de la realeza,pero oye no soy la única solterona aquí-mire a Vanessa con burla ella solo se puso a reír un poco.
-Ya en serio,te gusta alguien-tome un poco y le mire.
-Cuanto más alcohol tome no te diré-.
-Insistiré hasta canses-canses-tomo de su botella y me miro determinada-Que tal de...
(No pudo terminar ya que sentimos la presencia de alguien,me gire a ver viendo a Finral con su cabeza en la mesa).
-Hey Finral-saludo Vanessa-¿Un trago?.
(Se giro a vernos)
-Por favor-.
-Ne~ Finral ¿Cómo te fue?-Vanessa me paso un vaso y le serví licor.
-Como siempre-le entregué el vaso y al tomar un poco hizo una mueca-Esta fuerte.
-Jeje,hacía tiempo que no bebíamos juntos-recargue mis brazos mientras que seguía tomando.
-¿Cuánto han bebido?-mire a Vanessa.
-7 o más,no recuerdo exactamente-.
-Creo que debería parar,mañana sera el examen-dije para luego terminar mis últimos tragos-Por cierto Finral,algún un día consiguieras a alguien.
-Gracias...-vi como bajaba la cabeza.
-Hey,ánimo-puse mi mano en su hombro.
________________(Ninguna chica me gustaba tal y como lo hago con ____,ella es tan diferentes comparadas con las demás,puede que ella me vea como un amigo pero eso no significa que me rendiré).
-Todavía recuerdo el día que conocí a todos ustedes-se volteó-solo mira a Luck y Magna peleando como siempre al principio pensé que había algo mal entre ellos,pero solo es así como juegan y divierten...Charmy comiendo como siempre mi querida loli-reímos-Gauche,Gordon y Grey en su mundo,pero grandiosas personas...y al final-puso su brazo alrededor de mi cuello y con el otro en Vanessa-Y mis grandiosos amigos y compañeros de tragos-sonrió y miro en dirección a los únicos que se encontraban peleando-Debo detenerlos antes que Yami llegué.
(Nos soltó y se alejo,observe como trataba de detener a ese par).
-¡Vaya! Estas locamente enamorado de ella-me sonríe de forma pícara,yo solo me límite a sonrojarme.
-Como no enamorarme-no deje de verla ahora se encontraba regañando a los chicos.
-Es una hermosa chica de adentró y de afuera-.
-Soy un cobarde,cada vez que intento confesarme el miedo a que me rechace y arruiné nuestra amistad es lo que me detiene-bajé la cabeza.
-Tranquilo deja que pasé el tiempo-.
-No creó poder aguantar tanto tiempo,siento que voy a explotar.
-Solo dale tiempo-.
-Gracias...-.
-De nada-.
(Se hacía más de noche y todos se fueron a descansar para el día siguiente,lo que es yo con ____ nos fuimos a hablar sobre el examen con Yami).
...
...
...
...
(Abrí poco a poco mis ojos,hoy era el día,después de cambiarme baje muy emocionada para reunirme con Finral y nuestro capitán,nos reunimos...solo faltaba Yami,esperamos un largo tiempo hasta que por milagro llego,Finral nos teletransporto en la zona que debíamos reunirnos).
-¿Y Yami?-vi a Finral y luego volteé a los lados.
-Mierda-dije comenzando a enojarme un poco.
-Lo hemos perdido-.
-Hay que buscarlo antes que inicié el examen-.
(Después de buscar a nuestro capitán lo vimos sosteniendo la cabeza de un joven).
-Ahí estás-exclamo Finral.
-¿Qué estas haciendo aquí?-puse mis manos en mis caderas.
-Ahora mismo voy a matar a este mocoso-pobre chico...
AHHH
"Que mala suerte"
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐇𝐄𝐀𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❞ || Finral Roulacase
Fanfictionfinral y ____ entraron el mismo dia a la orden "toro negro",finral esta enamorado de ____ desde el primer dia que la vio; ____ considero a finral como su mejor amigo en el inicio ,hasta que un dia empezo a sentir algo más .