Ah... ¡Primavera! ¡La hermosa estación floral del año! Todo renace, las flores, hierbas, ¡y los animales despiertan!
Snufkin nota toda esta belleza mientras regresa al Valle Moomin tocando sus notas musicales. Al ver de lejos la casa de Los Moomins, una sonrisa se dibuja en su rostro y de caminar comenzó a correr de la emoción, esta vez extrañó mucho a Moomintroll.
Este tocaba y tocaba desde el puente, pero nadie llegaba.
“¿Aún estarán hibernando?” Pensó él.
Snufkin se acerca a la puerta y trató de ver a través de la ventana roja y azul de esta. Él pudo ver a Moominmama barriendo la sala y a Little My meterse dentro de una tetera.
Snufkin tocó la puerta.
*¡Knock, knock, knock!*Moominmama se acercó y abrió la puerta, mostrando una tierna sonrisa.
—Ah... ¡Snufkin! ¡Que bueno es verte otra vez! De seguro estás en busca de Moomin ¿no?
—Sí... ¿Dónde está?
—En su recámara, aún durmiendo... Está algo atrasado, haha...
—¿Puedo... puedo pasar?
—¡Claro!
Snufkin entró al lugar y Moominmama cerró la puerta.
—¿Quieres algo de comer Snufkin?
—No gracias, solo de beber...La dama sonríe y va a la cocina.
—¿Podrías intentar despertar a Moomin? —Preguntó desde allá—
—Oh, um, ¡claro!
Snufkin subió las escaleras para ver a Moomin. Este abrió la puerta y logró contemplarlo. El troll dormía boca arriba en tanta paz. El munrik sonríe y se sienta a su lado.
“Me traes paz con solamente verte Moomin, eres la única razón por la que regreso al valle.”
Snufkin sonríe.
“Me tienes amarrado, lloras cuando me voy, pero tenerme de vuelta por todo el año, menos el invierno, es un gran privilegio, Moomin.”
El chico seguía en sus pensamientos.
“Sería asombroso que viajemos el mundo juntos, así no estaría amarrado, pero tú ya estás amarrado a tu familia. La que es fenomenal por cierto, pero... ellos no son tú.”
Snufkin besó delicadamente la nariz de Moomin.
“Jamás serán el impacto que me diste en el corazón” —Dijo separándose de Moomin—
Moomin frunció el ceño y se despertó, al ver a Snufkin a su lado, sentado en una silla, da un grito de sorpresa.
—¡Ah! ¡Snufkin!
—Buenos días. —Sonrió gentilmente—
—¿Qué día es? Espera, si tú estás aquí significa que es...
—¡Bienvenido a la primavera Moomin! —Snufkin exclamó alegremente y abrazó a Moomintroll— ¡Te extrañé mucho!
Moomin se sorprendió y correspondió el abrazo, disculpándose de haberse levantado tarde.
ESTÁS LEYENDO
🎃 ¡Moominvalley Fictober! [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ]
Фанфик¡Lo dice el título! ¡Moominvalley Fictober! Cada día publicaré un oneshot hasta que el mes se acabe. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○● ¡Esto es en colaboración con MitsuChan con sus dibujos! ¡Búsquenla en Twitter y Tumblr!