Narradora 🙃:
Después de eso demencia y flug fueron a empacar sus cosas
Flug:
-que mala suerte que me tengo que ir con la iguana malcriada _ dijo flug disgustado.
Demencia :
Yo me conformaría viajar con Black Hat, y no con el nerd aguafiestas _ dijo disgustada pero ya sabía que no le queda de otra (asi es la vida🙃).
Narradora 🙃:
Hay estaba el auto que los llevara al aeropuerto demencia y flug estaban en la puerta de la casa poniendose la ley del hielo sin dar miradas
Y a párese black hat y les dice.-ustedes 2 no volveran asta aprender a llevarse bien entendido!! - dijo Bh con una voz más sombria.
Los 2 movieron la cavesa asintiendo un (si).
(viene pudiendo ir en el avión que está en el techo pero ya no sirve😒según yo no sirve ).Ya en el aeropuerto.
-oye nerd que tal si compramos un poco de comida y agua o una soda (o una serveza 😏). _Dijo demencia con su típico tono divertido.
- Demencia hay comida en el avión y no es bueno tomar agua antes del vuelo _dijo flug con un tono de fastidio 😒 que amargado.
(una vez yo tome agua antes de que el avión despege y me puse muy mal ).
-aguafiestas _ dijo demencia en un susurro obio que flug lo escucho y no dijo nada.
Ya suvieron al avión en esperaron asta que el avión despege.
Pero flug se sentía con algo de miedo, a que el avión se caiga y se estrelle como la anterior vez .
(según una teoría ).
- flug _preguntó demencia asiendo qué esté saltara y saliera de sus pensamientos.
-estás asustado jajaja_ se burlo demencia.-hay demencia por supuesto que no!! _ dijo enojado y fastidiado(por mi era verdad ).
Continúara
Hoy me vine muy inspirada
Saludo a las 2 personas que me siguen.Mochila 12331 que me sigue
Y a
BRuthGarciaBauista que agregó mi historiaGracias amigos o amigas por lo hicieron esté es mi primera historia se que ya lo saben pero igual estoy muy feliz de esto.
😛😛😛.