6-Empieza La Travesía (Primer Roce)

55 3 1
                                    

PD: Capitulo con contenido XXX alejen a los niños

Admito que hasta yo me excite bastante recordando lo sucedido...

**********

Ya llevamos más de 3 horas de camino, todos aburridos y cansados, pero aun así yo sigo con esta calentura interna que no se me quita y las ganas de manosear a ese niño, nos detenemos en un lugar a tomar fotos, ir al baño y estirar las piernas, aprovecho un descuido de todos los que estaban ahí y le agarro el trasero, seguimos jugando y relajando, tomándonos fotos, lo más cool es que como nos parecemos un poco (altos, blanquitos, delgados, mucho cabello) todos piensan que somos hermanos o primos xD.

Luego de ese rato, empieza el descenso por la carretera, ya vamos un poco menos estresados (gracias a esa parada técnica) , pero aun nos falta casi 1 hora para llegar, seguimos molestando, cantando y jodiendo, José ya iba cansado de nosotros y del viaje que parecía ir en modo automático, concentrado en la carretera.

Varios muchos kilometros después, por fin llegamos, un pueblo súper bonito, gente muy amable, y para empezar el recorrido pasamos primero por la casa de la familia de José, al llegar nos recibe una dulce señora (nunca había visto gente con tanto amor para dar), ya había pasado medio día, pero nuestra comida estaba ahí esperándonos, calentita cómo si aún fueran las 12, luego de eso pasamos a la parte trasera de la casa (parecía la vecindad del Chavo, pero de una sola familia).

Al subir, nos tiramos en una cama los tres, hablamos, reimos y nos levantamos a organizar todo, José cómo es maestro tenía unos examenes que revisar y empezó mientras nosotros seguiamos organizando, al terminar nos tiramos en la cama y empezamos a hacerle cuentos a José, quien en reproche por distraerlo nos pasó una pila de examenes para que lo ayudemos, ahí mismo en la cama nos pusimos más comodos (Martín acostado boca abajo y yo tirado arriba de su espalda), ibamos corrigiendo, revisando y burlandonos de las respuestas tan estúpidas que ponían.

Estando en esa posición, empiezo a manosear a Martín y el a mi, fue todo tan genial, nosotros "disimulando" para que José no lo note, pero venga tío, sabemos perfectamente que él sabe en que estamos, porque las risas nos delataban.

De repente a José se le ocurre que tenemos que ir a visitar a su familia, Martín y yo con pocas ganas de salir le decimos que nos quedaremos "durmiendo", y que el nos avise cuando vuelva de regreso para meternos a bañar.

Confieso que José estaba negado a irse sin nosotros por más que le pusimos cara de sueño y cansancio, y mientras yo negociaba con José para que se fuera, le hacía caras de "maldición, vete y dejanos, entiende lo que te digo, reacciona por favor", (tambien tuve que ayudarme del wsp para hablar con José y explicarle que nos deje sólos) (sin que Martín se entere claro), hasta que por fin cedió, decidió irse y que le avisemos cuando "despertemos".

Luego de José atravesar y cerrar la puerta, yo cómo por instinto me di la vuelta y me tiré sobre Martín, empecé a besarle toda la cara, el se resistía un poco y me senté sobre sus piernas a ver que pasaba:

Xander: Qué pasa?

Martín; Le dijimos a José que dormiríamos

Xander; Awww, el niño bueno... Pos dejame decirte que no, el sabe exactamente en qué estamos

Martín: Cómo así? le dijimos que dormiriamos, y si llega y nos ve en esto?

Xander: mientras le decía con la boca que dormiríamos, mis ojos le indicaban otra cosa

Martín: no te creo

Xander: pos ve creyendome, porque tambien le estaba escribiendo por wsp y el accedió

Martín: Tu sólo quieres engañarme

Xander: no hay necesidad de eso, mira (Y le mostré el telefono con el chat que tuve con José minutos antes)

Dicho todo eso, tiré el telefono mío y de el por un lado, y me tiré sobre el a besarlo, esta vez si aceptó y con mucho entusiasmo, pasado un rato de besos, chupones, caricias, le quitó su t-shirt y el mío y los tiro a un lado, sigo bajando mis besos, besando cada milimetro de ese perfecto abdomen que me vuelve loco, volviendo a subir, acariciandolo sobre el pantalon, hasta que el se motiva y se quita la correa, se baja el pantalón y se queda en boxer, yo lo sigo a medias, porque me bajo el pantalón hasta las piernas, pero seguimos rozandonos, el me besa y deja una que otra mordidas, lo despego y me pongo a besarlo, a lenguetearlo, a comermelo...

Luego de casi una hora de besos y caricias, le bajo el boxer y puf, por fin veo ese sable entero y con luz, el me mira con cara de "dale, cometelo, sé que quieres" y yo le hago caso y voy bajando poco a poco, repartiendo besos por cada centimetro que bajo, cuando por fin llego a su pene, lo tomo con una mano mientras con la otra le acaricio un pezón, y procedo a metermelo en la boca, el empieza a gemir no bien siente mi saliva, empieza el mete saca, los gemidos que inundan la habitación, ahí entonces cambiamos de posición y el empieza a sobarme sobre el boxer, me lo quito y lo mando a volar lejos (ya estorba), mientras le hago ese grandioso oral, el me masturba, yo estoy casi al correrme y lo detengo, cuando el tambien está casi al terminar, me detengo, nuestras bocas vuelven a juntarse para seguir con lo que empezaron, así pasamos un buen rato, rozando nuestros penes mientras nos besabamos, yo decido voltearme y que me roce por la espalda y el trasero, y volteo la mitad del cuerpo para besarlo (aunque soy activo debo admitir que fue una sensación muy placentera), el me dice que me lo deje meter, me le niego rotundamente, y sigo tentandolo, luego de un rato, nos cansamos, nos tiramos en la cama, lo veo que intenta quedarse dormido y me lanzo sobre el y empezamos a hablar, a reir, y claro, a seguir sintiendo el calor del otro, le propongo que nos demos una ducha.

Ya en el baño (el se puso el boxer y yo con cara de WTF), me dice que el se baña en boxer, y bueno, pos me pongo el mío tambien, nos metemos a la ducha, empiezo a acariciarlo, le quito ese boxer y empiezo a chupar toda su extensión, hasta que por fin, se corrió, yo escupo la poca que me cayó en la boca y lo sigo masturbando para que termine de salir toda, luego de eso me pongo de pie y me dan ganas de mear, aproveco que se puso de espaldas y empiezo a mearle las piernas y el con cara y tono de sorpresa:

Martín: qué haces?

Xander: Marcando mi territorio

Lo volteo y le empiezo a besar el abdomen, luego abro la ducha (súper fría por cierto) le paso la mano para mojarlo bien, busco el jabón y empiezo a enjabonar y a limpiar a mi masho, a el le da un ataque de risa y al interrogarlo me dice "qué cómico, Martín con 20 años y lo están bañando", ambos morimos de risa, pero sigo con la limpieza, al terminar de bañarnos, no conseguimos toalla y nos vamos así a la habitación, yo me seco con mi franela y el con la suya (creo), me pongo el boxer y me siento en la cama a verlo cambiarse, adoro como usa los boxers (ajustados, se le marca a la perfección el trasero y el pene que nunca se le baja), justo mi fetiche.

Ya luego de estár los dos vestidos, me dice que le avise a José para que venga por nosotros, yo empiezo a barajar y barajar, lo tiro en la cama y vuelvo con mi sesión de besos (si, amo besar y su boca me vuelve loco), nos quedamos sin aire y nos paramos, tomo el teléfono, respondo los mensajes que tengo y busco el chat de José:

Xander: Donde andas??

José: Claro, despues que se matan, entonces me llaman, pero tranquilos

Xander: ...

José: salgan a la calle y bajen por esa misma calle, estoy en el fondo

Luego de otra sesión de besos salimos de la casa y empezamos a caminar calle abajo, al llegar al fondo nos encontramos con un colmado y un José con cara de picaro haciendo más señas que un agente de transito desde un segundo piso, subimos como Dios nos ayudó y al saludar a todos, lo primero que hace José es mirarme y preguntarme que me pasó en el cuello...

Remembering his nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora