❝O1 ₊˚.༄

229 27 1
                                    

───( highschool sweethearts¡! ) ‧₊♡

Había soñado el mismo sueño de nuevo. Estaba rodeado de gente que lo observaba cantar, en el no había una pizca de pánico. Hubiera obtenido la nota perfecta y los aplausos de la audiencia si el exquisito aroma a café no lo hubiera despertado.
    Bajo las escaleras con una sonrisa pintada de oreja a oreja, hoy se encontraba más feliz que el resto de los días; siempre se sentía más feliz cuando despertaba y había un sol cálido con traviesos rayos de luz que se colaban por el cristal de su ventana. Cuando las mañanas eran así, no importaba que hora sea, aprovechaba para fotografiar ese hermoso paisaje.

En conclusión esa es su mañana perfecta pero posteriormente tendrá que ir a la escuela, soportar a sus estúpidos compañeros que además de oler raro no tienen una pizca de respeto por el profesor y son tan ruidosos, salvajes, un punto en contra para la humanidad.

── Buenos días cielo.
Su madre lo saludo como todas las mañanas con una sonrisa cansada.
   SeungMin sentía un amor y admiración incondicional hacia su madre, fue madre joven, lo crió ella sola, trabaja demasiadas horas para darle lo mejor y aún así su sonrisa y amor no se acaban.

Y aunque aveces ──Muy pocas en realidad── chocaran y discutieran, el siempre trataba de dar lo mejor de si mismo para hacerla sentir orgullosa.

A SeungMin no le faltaba nada, tenia una madre cariñosa, techo y comida. El valor para subir a un escenario se le cayó cuando salía del jardín de infantes.

📂 ° ༘ ┊Grow UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora