No te acordabas

251 15 0
                                    

A la mañana siguiente , Hermione se levantó , y se alistó para bajar a desayunar , luego observó su muñeca y vio que el brazalete era demasiado bonito y porque no decirlo era demasiado caro , como para que alguien te lo regale de la noche a la mañana .

Se puso su uniforme y no tarde ni un segundo más y bajo hacia el gran comedor , le emocionaba ver a Draco pero...... (¿Qué esta pasando?) no quería seguir pensando en eso y cuando entró se dirigió a la mesa de Gryffindor para encontrarse con Ginny , Hermione desayuno un poco de fruta , jugo de naranja y un poco de cereal , de pronto recordó que ese día se entregaba la correspondencia , pero ya estaba acostumbrada a que no hubiera cartas para ella .

Así que decidió voltear a ver hacia la mesa de Slytherin para ver a Draco y para su sorpresa el no estaba sentado y regresó su vista hacia la mesa y para su sorpresa un búho de color café descendía hacia ella con un sobre el el pico , y cuando la recogió pudo observar lo que decía la carta , era una letra un tanto chueca que reconoció desde el principio
Ronald Weasley
La Madriguera .

Ella se extrañó , pero para más sorpresas en ese momento alguien le tapó los ojos con sus manos , eran unas manos bastante tersas y bien cuidadas y no tardó mucho tiempo en que Draco estaba detrás de ella y el se sentó a su lado
-Hola Ratoncito , ¿Cómo va tu día ?
Y Hermione se apresuró a guardar la carta de Rin en su mochila , y le contestó -Buenos días príncipe de Slytherin y bien al parecer no a habido incidente alguno.
Luego Draco la miro y le pregunto -¿Te gusto el pequeño brazalete que te regale ?
Hermione instantáneamente se ruborizó demasiado -¿Que si me gustó Draco? Claro me encanto , pero se ve demasiado lujoso , no creo que me deberías de dar regalo de ese estilo y......
Draco la interrumpió - Claro que si te los mereces eso significa la amistad que tenemos- agacho su cabeza - Oye ya te enteraste que este fin de semana estará libre , deberíamos ir a Hogsmade o que te parece a mi casa será tiempo libre - Hermione no lo dudo y le dijo al instante que si .

Ambos platicaron un poco más y se fueron a sus clases , a la hora de la cena hablaron un rato y Draco la acompaño hasta la sala común donde antes de despedirse le dio un abrazo con la excusa de " no había sentido un abrazo sincero desde hace mucho tiempo"

Cuando Hermione tuvo al fin tiempo de recostarse , se acordó de la carta que le había enviado Ron y se propuso leerla

                                                Hola Hermione:
Se que no te e escrito últimamente , pero quería que recordaras que eres maravillosa y que el tiempo con Harry no a estado nada mal , mi madre nos a tratado como reyes Bueno a Harry un poco más , te extrañamos demasiado , y nos enteramos que tendrán el fin de semana libre y no se si vendrías a la madriguera a pasar el fin de semana .

Posdata : cual es el hechizo para sacar a los gnomos ?

A Hermione le causó cierta tristeza ya que ya tenía planes con Draco y no pensaba decirle en último momento que no , mejor le enviaría una carta diciéndole que iría con una nueva amiga también de Gryffindor a su casa y no podría .

En esos momentos Hermione era más segura de lo que hacía y no le daba tanto miedo expresar un no , por la noche se la pasó redactando una carta con buenos argumentos ya que si Ron por alguna razón se enteraba probablemente tendría un poco de problemas . A la mañana siguiente envió la carta por un búho y se aseguró que te todo estuviera en orden .

Toda la semana transcurrió como de costumbre sin nada extraordinario y le había dicho a Ginny que ni contara nada a su hermano , y está se lo prometió ya que se vería con Harry pero no en la madriguera irían a otro lado , así que no se preocupó mucho hasta el viernes en la tarde cuando todos los trenes estarían listos para partir .

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora