Capítulo único

471 61 4
                                    

Hola de nuevo (por segunda vez en el día) no sé exactamente qué sucede conmigo pero he estado trabajando mucho en mis historias y en algunas nuevas. Está precisamente a estado guardada en un viejo pendrive desde el ¡2013! y por fin verá la luz al ser publicada en esta plataforma.

En fin, espero sea de su agrado y sinceramente me sorprendo de haber mantenido lo mejor posible las personalidades originales de los personajes.

Los personajes pertenecen a Hiro Mashima. La historia es completamente mía.

⊱⋅ ────── ❴ ❵ ────── ⋅⊰

Chu~

Llevaba un buen rato haciendo lo mismo. Apoyó su mejilla en su palma y continuó mirando al joven. El peli rosa, ignorante de la intensa mirada que la rubia le dirigía, continuaba bailando y haciendo cosas estúpidas sobre la mesa. Todo Fairy Tail reía y motivaba a Natsu a continuar divirtiéndolos.

Lucy suspiró desviando la mirada. Levy sonrió a su lado dejando su libro sobre la mesa.

── Pareces un poco abatida, Lu ── comentó al notar el estado de su amiga. Esta asintió y bajó los hombros cansada ── ¿Quieres contarme qué sucede? ── preguntó en un intento de ayudarla. Pero Lucy simplemente la miró a los ojos y bajó la mirada un poco avergonzada.

── Enana, tengo hambre ── dijo a su lado la conocida y brusca voz de Gajeel. La pequeña de cabello azul asintió poniéndose de pie y tomando su libro.

── Si quieres podemos vernos más tarde ── le dijo a Lucy antes de caminar junto al moreno hacia la salida, quien desde hace unos meses era su novio. La rubia simplemente asintió mirando con detenimiento a la pareja que caminaba rumbo a la salida. Y volvió a suspirar. Aquello era su maldito problema. Las relaciones de parejas. Desde hace unos días, Natsu le había pedido que fuera su novia. Algo tarde según lo que Mira comentó cuando se enteró de la noticia, pero por fin lo había hecho. Ella había estado tan emocionada que lo único que deseaba era saltar por el parque contándole a todo el mundo lo feliz que se sentía. Entonces había soñado que le sucedía lo mismo que a una de las protagonistas de sus historias. Que Natsu la besaría bajo el árbol del parque, con un bello atardecer anaranjado de fondo, o las hermosas estrellas iluminando el cielo. Pero no. Nada de eso había sucedido, ni el atardecer ni las estrellas, y peor aún, ni un beso.

Volvió a mirar a su novio, quien ahora gateaba sobre la mesa. Imaginó cómo sería besarlo. Natsu no parecía del tipo experimentado en esa aérea, por lo tanto suponía que sería un poco torpe, infantil e inocente. Sonrió como una boba. Natsu a veces podía ser tan tierno que sentía que su corazón explotaría. Abrió los ojos encontrándose con que él ahora la estaba mirando, desde arriba de la mesa. Se sonrojó al ver que él sonreía de vuelta y continuaba con sus estupideces. Ella bajó la mirada y se mordió el labio inferior. Dios, solo quería besarlo.

⊱⋅ ────── ❴ ❵ ────── ⋅⊰

Sabía que algo andaba mal, lo sentía. Lucy estaba extraña, más desde que se habían hecho pareja. Aunque intentara comportarse como siempre y hacerse el desinteresado, había algo que lo incomodaba. Aquella noche, cuando se separó de Lucy y llegó a casa, Happy le había hecho la pregunta, la misma que al día siguiente le habían hecho Erza y Mira. ¿Cómo era besar a Lucy? Y eso era algo que no sabía. Besar. Hasta ese entonces, cuando Happy le había preguntado y él le había devuelto la pregunta, no lo sabía. El pequeño gato alado había abierto los ojos con sorpresa y luego simplemente se encogió de hombros. Un choque de labios. Al menos eso era lo que le había entendido a su pequeño amigo. Chocar los labios no parecía algo muy atrayente, entonces no comprendía porque todos se emocionaban tanto cuando se lo preguntaban.

Chu~ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora