Cap41

4.2K 296 59
                                    

Sancrow: puaaaagggg!!!

De una forma brutal el rubio mago oscuro de grimori heart, fue sepultado por una enorme roca aventada por el exceed azul.

Happy: te mataré..., te mataré..., TE MATAREEEEEEE!!!

Segadi por la ira, observó a Sancrow salir Dentre los escombros de la roca, solo para ser sujetado del rostro estrellado de cara contra el suelo, repitiendo la secuencia una y otra vez.

La cara del rubio empezó a sangrar, mientras las rocas eran cada vez pintadas con su sangre.

El sonido de carne humana chacat contra el suelo, repitiéndose una y otra vez era grotesco.

Sucara empezó a deformarse, ya sólo siendo un rostro rojo por la sangre perdida.

Sancrow desesperado por ver que lo mataría, dio un golpe a la mandíbula de happy esperanzado en que lo soltara pero...

El minino aún sesgado por odio e ira mordió su mano, arrancandole el brazo de un tiro usando su boca.

Sancrow: AAAAHHH!!!

El grito de dolor fue desgarrador asustando hasta los que presencia a esta escena.

...

..

.

Charle quién con sus pocas fuer, a curaba o trataba de curar a Katy, miraba horrorizada al exceed en un estado aterrador.

Phanterlily quién también observaba esto trataba de vomitar al ver a happy aún sujetar el brazo sercenado de Sancrow en su boca.

Wendy: charle!!!

La pequeña ds del cielo había llegado junto a demás miembros de la familia dragneel lueho de combatir en co tra de los magos oscuros de grimori heart.

Erza y Juvia quienes llegaron junto a Wendy observaron el estado Katy.

Erza quien había luchado previa mente contra uno de los más fuertes magos de grimori heart sólo podía mirar impotente a happy quien desenfrenado golpeaba a Sancrow que únicamente trataba de escapar.

Juvia: que..., que le pasó a happy San?!!

La maga de agua preguntó shockeada por ver al minino emanar tal instinto asesino.

Charle: el miembro de grimori heart uso a Katy como escudo y happy enloqueció.

La gata albina miraba preocupada al minino que por cada segundo su fuego crecía empezando a quemar la isla.

Wendy: Katy San estará bien..., el ataque solo provocó quemaduras y una herida en el estómago perforante, por fortuna no se daño ningún órgano, la herida ya la cerré y sólo necesita descansar.

La pequeña DS del cielo terminó con su lavor resiviendo un suspiro de ambos exceed.

Juvia: Juvia quiere saber que haremos con happy San?, su comportamiento es salvaje y desenfrenado...

Erza: no lo se..., apenas tenemos magia y Wendy no podrá solo contra happy. La única esperanza es esperar a natsu y a las demás.

Wendy: natsu nii no apareció desde que acabó la primera prueba.

Juvia: Juvia está segura que natsu Sama esta en una pelea con alguien tan poderoso como gildarts San, por eso natsu sama no aparece.

...

..

.

Con natsu.

El peli rosa salía de la cueva acomodándose su pantalón dispuesto a ir en ayuda de los demás.

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora