lexosi x herny !

764 65 6
                                    

lexosi x herny

relación secreta; au.

Caminaba por el pasillo con la cabeza agachada y ojos de cansancio, estaba harto de toda esa situación. Estaba cansado de fingir, después de tantos años no se había acostumbrado. Nunca lo haría. Odiaba tener que mentirle al mundo, la sesión que había tenido de fotos y fans había sido agotadora, todo porque debía de estar con alguien a quién no quería y que ni si quiera le importaba.

Toda esa farsa no tenía sentido, estaba mal construida y encima el ya ni si quiera se molestaba en parecer feliz. Todas sus fotos con ella eran con mala cara y aunque eso le garantizaba una reprimenda por parte de sus publicistas y distribuidores no le importaba. Era una forma de revelarse, aunque en el fondo sabía que iban a seguir obligándole, al menos durante unos meses más. Y pensar en ello le dolía, le quemaba por dentro.

No soportaba más eso, le deprimía y le hacía sentir mal. Quería poder gritar la verdad, dejarse de mentiras y poder hacer lo que quisiera. Quería poder pasear de la mano de Herny e besarle en público. Quería gritarle al mundo entero que estaba enamorado de Herny, y que él era su alma gemela y que siempre estarían juntos.

El suelo hacia ruido bajo sus pies mientras andaba y observaba la puerta del fondo del pasillo pensando en quién se encontraba en la habitación del hotel. Detrás de esa puerta estaba la razón de su existencia, quién le daba fuerzas todos los días.

Herny era lo que más quería en el mundo, él era su mundo. Y aunque no tenía que pasar por lo mismo que él, puesto que él ya no tenía novias falsas ni situaciones como la que había pasado él esa tarde, le entendía mejor que nadie. Cuando no podían estar juntos y debía fingir que nada tenía sentido, se sentía vacío y solo. Estaba harto de tener que verse de esa forma, escondidos como si fuera algo malo lo que tenían. Como si no merecieran ser libres y felices.

Después de tantos años no se habían acostumbrado, nadie podría hacerlo. Al menos no ellos.

Agarro el pomo de la puerta y cuando entró en la habitación vio a Herny de pie junto a la ventana. Cerró la puerta y se acercó. Le abrazo por detrás y el se giró, le miro y sonrió.

Llevaban cinco días sin verse, sin tocarse, sin mirarse. Eso era demasiado, no importaba cuanto tiempo llevaran ocultando su relación al mundo y fingiendo ser quienes no eran. No verse era algo que odiaban. Daba igual cuanto fuera, un día o un mes o cuantas veces lo hicieran. Siempre era igual de duro.

Se miraron y sonrieron, tenían toda la noche para ellos solos. Nadie les molestaría, solo estaban ellos y esas cuatro paredes. Nada más. Se besaron despacio, saboreando el momento. Disfrutando de la presencia de la persona a la que querían y dejándose llevar.

Lexosi puso su mano derecha en la nuca de Herny mientras acercaban más sus cuerpos.

Se separaron un momento para recuperar el aliento. Lexosi le miro a los ojos, esos ojos que le hacían olvidarse del mundo entero cuando los miraba. Herny era todo lo que necesitaba para ser feliz, era su cura para todo lo que pasaba fuera de allí.

Volvieron a besarse mientras caminaban despacio hacia la cama. Herny se tumbó en ella y el mayor se puso encima suyo, le quito la camiseta y después se deshizo de su camisa y la dejo tirada por el suelo.

Después le dejo varios besos por la cintura mientras se miraban. Sin esperar más se deshicieron del resto de la ropa y se metieron bajo las sábanas. Se pusieron de lado y entrelazaron sus piernas mientras se pegaban el uno al otro y sus erecciones se rozaban.

one shots › minecraft con noobs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora