Zee y Saint a través de los años se habían hecho mejores amigos a pesar de su diferencia de edades lograban complementarse muy bien.Durante una pequeña reunión que habían tenido los chicos de Domundi y otros artistas, entre ellos incluido Saint fue cuando empezó el tormento de Saint.
Todos ya estaban algo ebrio, no lo suficientemente para perder la conciencia pero si para ser más extrovertidos. Habían retado a Zee a besar a Saint durante 2 minutos. Pará ellos no fue problema pues ya lo habían hecho antes cuando actuaban juntos.
En cada reto que tenían tanto Zee como Saint, eran obligados a besarse entre ellos.
Cuando el juego terminó. Algunos ya se habían ido y los que quedaban seguían bebiendo.
-chicos ya nos vamos, vamos a llevar a Mean a su departamento. - Zee se despidió de todos y se fue junto con Saint y mean quien venía dormido y tuvo que ser cargado por ambos.
Dejaron a mean en su departamento y colo quedaba algo lejos la casa de Saint, zee le dijo que se quedara con él y así se hizo.
Ambos ya hacían tapados en la cama del mayor, ninguno estaba dormido pero permanecían en silencio. Zee volteo a ver a Saint y este al sentir su mirada volteo del mismo modo. Se miraron fijamente sin decir nada, Zee acarició la mejilla de su Nong y poco a poco se fueron acercando hasta darse un beso leve, zee se alejó lo suficiente para ver la expresión de Saint y al no ver rechazó, lo volvió a intentar.
El beso iba subiendo de tono, Zee se colocó encima de Saint lo fue desvistiendo lentamente, y disfrutando de su piel que quedaba expuesta, no quería forzar a Saint a nada. Saint por su parte solo sentía su corazón latir fuertemente, no era su primera vez pero eso no le impidió estar nervioso. El también empezó a quitar la playera de Zee y al ver aquel acto, zee supo que tenía luz verde y continuó.
Ambos se encontraban muy excitados. Estando ambos desnudos, zee empezó a frotar su pene con el de Saint sin dejar de besarlo. Por toda la habitación solo se escuchaban los jadeos de ambos. Zee tomó ambos penes y los empezaron a masturbar, el primero en venirse fue Saint y casi de inmediato le siguió Zee.
Saint respiraba pesadamente pero para Zee eso no había sido suficiente. Retomo su tarea de besar apasionadamente los labios ya hinchados de Saint.
Ambos estaban nuevamente listos para otra ronda.
Zee esta vez se coloco un condón y empezó a lubricar y preparar a Saint. Con forme movía el primer dedo dentro de Saint sentía lo apretado y caliente, volviendolo loco, se apresuró a insertar un segundo dedo y empezó a abrirlos y cerrarlos. Saint genia entre una mezcla de dolor y placer, empezó a hacer un movimiento de buscando más placer.
-P'Zee, es suficiente
Zee asintió y se fue introduciendo lentamente en Saint.
Zee jamás se imaginó que los gemidos de Saint pudieran ser tan dulces.
Las embestidas empezaron lentas pero conforme zee sentía lo apretado alrededor de él, las iba aumentando. Tomó ambas piernas de Saint y las alzó dándole mayor profundidad.
'Dios esto es la gloria'
Fue un pensamiento fugas que Zee cuando Saint lo aparento más fuerte y se volvió a correr, Zee aumento la velocidad y con ello la brusquedad de las embestidas y también se corrió.
Salió de Saint y se acostó a su lado. Saint le sonreía ambos aún con la respiración agitada.
Lograron tranquilizarse y Zee tan atento. Como Siempre, se levantó para ir por una toalla para limpiar a Saint y tirar el condón.