Mei es una chica de cabello negro y ojos amatista pero ella es diferente a las demas chicas ella es una mujer lobo,ella es nieta del director de la prestijiada academia del pais,ella es la cabeza del consejo estudiantil,.
Yuzu es una chica de cabello rubio y ojos verdes ella tambien es diferente a las demas chicas pero ella era totalmente diferente ya que no solo ser mujer lobo sino tambiem es intersexual,la madre de la rubia se vuelve a casar por lo que tienen que mudarse y cambiar de escuela.el hombre con quien se casa se llama sho el cual tambien tiene una hija ni mas ni menos mei.
La rubia asiste a la cademia aihara,bestia una camisa de mangas largas, un pantalon negro,zapatos negros y una corbata negra, el pantalon de yuzu le quedaba un poco apretado de atras por lo que le remarcaba su firme y redondo trazero.
La pelinegra se enamoro de la rubia a primera vista y por como bestia y le quedava el uniforme siempre estaba a tras de ella viendo su trasero ya que la rubia lo movia mucho a la hora de caminar.
Mei:esta chica tiene un buen trasero me dan ganas de darle una nalgada,( pendo para si misma).
Yuzu al saber que ahora mei era su hermanastra no confia para nada en la pelinegra.
Un dia me descubre que yuzu es una mujer lobo pero tambien intersexual por lo que un dia la pelinegra entro a bañarse y sin querer vio a la rubia desnuda la cual mei se relamio los labios ya que la rubia tiene un buen cuerpo y un pedaso de carne que tiene entre sus piernas,desde ese dia acosa sexualmente a la rubia,la pelinegra le toma fotos cuando estan en clases de educacion fisica ya que la pelinegra y la rubia cursavan el primer año de preparatoria pero en distintos salones.
Yuzu estaba en el grupo 1-E y mei en el grupo 1-D un dia la pelinegra deside espeiar a la rubia por lo que se ba al segundo piso ve a su amda que estaba comiendo su amada junto con harumin la que es la mejor amiga de su amada por lo que ella a via investigado.
Un dia lluviosa la rubia estaba escuchando musica hasta que sintio un poco de ansiedad y se dio cuenta de que era luna llena por lo que se fue de casa y se dirigio al bosque que estaba cerca y se transformo en su forma lobo.
Ella estaba en el bosque pero no estaba sola ya que se havia parado frente a dos lobos que estaban en frente de ella los cuales eran lobos hembras y la rubia como MACHO ya que es intersexual la rubia se iba a ir ya que no queria problemas las dos hembras corrieron a la rubia y ella no tuvo de otra que pelear contra las dos hembras, pasaron unas horas y la rubia eataba muy lastimada pero algo iso o mas bien su instinto la hizo aullar no sablia el por que.
Por otro lado estaba la pelimegra estaba en su havitacion acomodando y revisando algunos papeles del consejo estudiantil pero al oir el aullido ella sabia que era su MACHO estaba en problemas por lo que sin pensarlo salio de la casa y se dirigio al bosque donde tomo su forma de lobo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Citrus)
FanfictionUna historia de una mei lobo y una yuzu lobo intersexual y con eso lo digo todo