Todo empezo cuando un señor que parecía de más de cien años apareció en mi casa, tenía pelo y barbas largas de un color plateado, llevaba un sombrero que parecía sacado de una película de ciencia ficción, también llevaba una larga túnica que le colgaba hasta los pies, mis padres fueron para ver que pasaba y de repente el señor empezo a entrar en tu casa hablando.
- buenos días, mi nombre es Albus Dumbledore, soy director de el colegio Hogwarts de magia y hechizería, les he venido a anunciar que su hija está admitida en este curso-
Mis padres me mandaron a mi habitación, subí las escaleras y mis padres con el señor entraron al salón, bajé las escaleras para escuchar lo que decían, la puerta estaba entreabierta de tal manera que podía ver al señor.
-¿qué es Hogwarts?- preguntó ansioso mi padre
-vuestra hija es maga- respondió tranquilamente el señor
-la magia NO existe- continuó mi madre
Acto seguido el señor sacó un palo marrón adornado con unas bolas con puntos de unos 30 centímetros y lo agitó diciendo -incendio- de repente de la punta de el palo salió un haz de luz que fue directo a la chimenea y esta, se encendió.
-esto, es una varita, su hija necesitará una- agregó tranquilo mientras les entregaba una carta.
Mi padre me llamó, fuí y me senté a su lado, mi padre abrió la carta y leyó en alto:
"Enhorabuena, su hija ha sido admitida en el colegio Hogwarts de magia y hechizería, el tren partirá hacia Hogwarts el 1 de septiembre a las 11 de la mañana desde el anden 9 y 3/4 de King's cross.
ESTÁS LEYENDO
La decisión del sombrero (universo harry potter)
FanfictionUna niña nacida de muggles que llega a Hogwarts y revoluciona todo el colegio porque va a Slytherin