Capitulo I

1.6K 82 3
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que mi querida hija me despertó.

-Mama,despierta que hoy vamos a madrid.-Me movía.

-Ellen dejame dormir que ayer llegue tarde de trabajar.

-Pero es que tengo habambre.-Me hizo pucheros.

-Bueno.-Me levante.

Ellen salio carriendo y me acorde de ese día en la fiesta de cumpleaños de mi amiga.

*Hace 8 años*

-Tía ____ estas perfecta.-Me dijo Erika.

-Si?.-Me mire al espejo, llevaba un vestido por encima de la rodilla negro con unos tacones en rosa,el pelo me lo deje suelto.

-Vamos?

Asenti.

En la fiesta todo iba bien,buena musica,tíos buenos.

Estaba bailando hasta que vino Erika con un chico.

-Mira _____ este es Ruben.

-Hola.-dijo el.

-Hola.-me sonroje.

El y yo empezamos ha hablar y me callo bien,tenia mi misma edad 16. Después de unas cuantas copas estábamos el y yo en el cuarto de baño y una cosa llego a la otra que lo hicimos. Después de hay lo perdí y no lo volví a ver. A la semana me hice un test de embarazo ya que no me bajaba la regla y lo que no quería que pasase estaba embarazada.

*En la actualidad*

Y eso fue...

Todos los santos días,le prepare el desayuno a Ellen y mientras comía fue preparando las maletas. Cuando eran las 4:30 p.m nos fuimos al aeropuerto,a la media hora nos montamos en el avión y nos dirijimos a Madrid.

----------

Holiis aquí esta el primer cap espero q OS guate:)

Comenten y voten

La hija de Rubius. RubiusYTu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora