🌱;Parte única

9.3K 668 94
                                    

JungKook sentía que no aguantaría más despierto.

Sus ojos dolian y sentía los párpados pesar,pero él no lo dejaba cerrar los ojos,manteniéndolo despierto toda la noche. Si estaba “de buen humor” lo dejaba dormir un par de horas antes de tener que levantarse para ir a la secundaria.

Era su último año y entraría a la universidad,ya sería mayor de edad y podría ir a trabajar como tanto quería para ganarse la vida por sí mismo. Pero a causa de él no podía mantenerse despierto durante el día,durmiendose varias veces en clases,siendo castigado muchas veces y a causa de esto sus buenas notas bajaron. Sus padres no vieron otra opción más que llevarlo al psicólogo,el cual se veía muy preocupado por la condición de JungKook,y le había mandado unas pastillas que debía tomar todos los días,aunque si era sincero sus padres no le habían dicho para qué eran.

Cada día se sentía un poco más débil,pero debía fingir una sonrisa frente a sus amigos y compañeros porque así se lo pedía él cada noche. No entendía porqué simplemente no se iba de su vida,no entendía porqué había aparecido de la nada,era como si hubiera salido de las sombras,y al salir el sol simplemente se iba sin dejar rastro.

Sentía su cabeza caerse mientras abrazaba sus rodillas,sentado en la cama. Eran las 4 de la mañana y lo tenía sentado en frente suyo,admirandolo fijamente.

No te duermas—ordenó,su grave pero dulce voz parecía tenerlo encantado—. Si te duermes todo se acabará,me iré y estarás solo,¿quieres eso?.

JungKook negó sin saber porqué. Odiaba aquellas situaciones,quería gritarle que desapareciera y nunca volviera. Pero tenía razón,sin él estaba solo,y le tenía miedo a la oscuridad.

—Jimin,por favor,déjame dormir.. por favor..—murmuró entre lágrimas,frustrado. Sus ojeras adornaban sus vacíos ojos color café. El contrario se acercó,sus oscuros ojos,casi negros en su totalidad,lo observaron finamente mientras con sus grandes manos lo sujetaba de las mejillas. Su hermoso rostro,casi como el de un ángel,no parecía almacenar sentimiento o expresión alguna.

Jimin negó y JungKook mordió su labio inferior,no dejando que sus sollozos salieran. Las paredes eran muy finas y no quería alarmar a sus padres. Repitió en voz baja varios «estoy cansado»,rogándole al pelinegro que lo dejase cerrar los ojos.

Esos momentos lo hacían desear morir,y sabía que Jimin esperaba lo mismo de él.

La noche era tan larga,y las sombras parecían danzar en su cuarto y formar aterradoras figuras en el suelo y las paredes. Los sonidos de la calle se oían como voces susurrantes,y Jimin no paraba de mirar sus acciones,sentado a los pies de la cama.

Recuerda que la primera vez que el mayor apareció fué después de que los problemas con sus padres aumentaban. La misma noche que no pudo dormir por estar llorando al haber visto a su padre golpear a su madre,ahí apareció Jimin,cuando él tenía 15 años. Fué creado de la nada.

Cuando JungKook le preguntaba qué hacía allí,Jimin contestaba que estaba ahí para hacerle compañia. Los primeros meses cuando el menor no podía dormir,se sentaba en la cama y lo llamaba. El pelinegro aparecía y ambos hablaban,parecía alguien bueno y no le daba miedo.

Pero con el pasar de los días,Jimin ya no le permitía dormir nunca y siempre a las 12:00 lo esperaba en la oscuridad de su cuarto. Había veces en las que le permitía cerrar los ojos unas horas,pero aún así lo vigilaba incluso al dormir.

Había momentos en los que lo odiaba. Pero ya le había tomado cariño a Jimin,quien le repetía y le hacía creer que era la única persona que iba a estar para él,cuidandolo en la fría noche.

—Soy tu única salvación,soy el único que te dejará llorar en su hombro las veces que quieras—aseguró,las sombras vacías en los ojos del mayor parecían atraparlo—. Siempre voy a estar,JungKook.

—¿Por qué me elegiste a mí de tantas personas?—preguntó con bronca,pero sus dedos trazaban las finas líneas de su afilada barbilla.

—Desde el primer momento en que te ví,lleno de vida,te quise para mí—dijo,sin despegar su fría y calculadora mirada de él. A veces JungKook sentía pena de la poca vida que Jimin tenía.

Pero también entendía que Jimin quería quitarle la vida. Cerró los ojos,lleno de lágrimas.

:—. Porque te amo.


[✝]

No sé qué acabo de escribir,ah.

¿Alguien lo entendió?

Escuché la canción “querido insomnio” de Subze,y me encantó. Así que quise escribir esta historia(aunque nada que ver con la canción eh).

Me fascinaba la idea de representar al insomnio a través de Jimin.

Ojalá les haya gustado aunque está súper raro JQBSKWB.

Adiós amores💖

Querido insomnio;;JiKook OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora