Hola, mi nombre es Samanta. Vivo en un lugar bastante ignorante, en sí un mundo en el que todos vivimos donde nadie entiende una enfermedad, o un pensamiento que salga de religión, política o juegos.
Empecemos por qué el mundo siempre espera algo de ti, y cuando no tienes nada para ellos, pues, simplemente te desechan, o quedas en un segundo plano para ellos, uno en el que no importas.
Ese es mi caso, desde muy pequeña que no se que hacer con mi vida, desde muy pequeña que sueño ser una cantante, bailarina y actriz. Pero tengo una vida que lamentablemente no me ofrece recursos para salir a estudiar aquello, y un cuerpo que no me permite que la gente me vea más allá de mi gordura (caderas anchas) por lo cual, son sueños casi imposibles. Así que, la vida me hizo juegos de azar, en los cuales me regaló la depresión.
Que es la depresión?
Según muchos, es un estado que tu provocas en tu mente. Pero no, no amigos no es eso. La depresión es un estado mental que muchas veces, por no decir nunca, se puede controlar. La depresión es como un insecto negro que está en ti, como una garrapata, se aferra a tu cerebro, te chupa todas las ideas positivas y las ganas de vivir, y poco a poco te lleva a la locura, soledad, y en mi caso a la ansiedad.
Pero esto es algo que la gente que no lo sufre, JAMÁS la entenderá.
Los que la sufren, apuesto a que me entenderán. Y los que dicen tenerla, que practican el cutting, entran a la deepweb, dicen a medio mundo que se suicidarán, enserio, no lo hagan. El tener depresión real es como tener cáncer, no digan que la tienen si no es así. Si tienen problemas (todos tenemos tristeza somos humanos) pues agarra el problema de frente, enfrentalo y metete a la cabeza que no tienes una enfermedad y que puedes ser feliz.
Si te diagnosticaron de depresión y no tomas la medicación o no te la crees, hazlo, tu puedes, intenta salir de esta. Y haz un favor, no te burles de aquel que tiene un problema solo por que tu no puedes salir de él. Recuerda que existe el karma, y que es la persona que más ayuda te puede brindar.
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Más, De Una Depresiva Más
Short StoryIncomprensión. Es todo lo que puede definir esta enfermedad. No esperen un libro de 500 pag con un romance o una historia,esto es sólo el como y el porqué tenemos esta enfermedad.