[t r e s]

242 10 0
                                    

Estaba con los chicos en la sala de practicas ya que nos diría algo a todos. Yo estaba sentado en el suelo con una botella de agua en manos hasta que el CEO entro a la sala.

—Esta bien.—Dijo captando nuestra atención.—Mañana viajaremos a Miami para la fiesta de Cardi B, estarán algunos artistas extranjeros y eso. Preparense para mañana, salimos a las cuatro.—Luego de eso salio.

—Eso es increíble ¿No?—dijo Hoseok.

—Si, es bueno.—Le dijo Namjoon.

—Bueno, yo me voy.—Dije levantadome del suelo.

En el camino a casa me di cuenta de la liga que estaba en mi muñeca de color rosa, no me había fijado de ella y sabia de quien era.

Llegue a casa y comencé a empacar para Miami llevando lo necesario para tres días. Luego como algo y quedé rendido en mi cama entre los pensamientos que trataban de ella.

(...)

—Jungkook.—Gritó SeokJin desde la cocina.—Son las cuatro de la mañana, callate.—dijo perdiendo la paciencia.

Yo solo reia  del comportamiento de Jungkook algo infantil y tierno, ya estábamos a punto de irnos al aeropuerto para salir de Corea, solo esperábamos a Namjoon.

—No encuentro mi pasaporte.—Dijo con un tono desesperado.

—Porque lo tengo yo menso.—Le dijo Jin.

—Dame.—Se lo arrebato de las manos y salio de la casa.

En el aeropuerto nos esperaban las fans, alguna personas grababan y otras gritaban. Tenia un tapa bocas negro y unos lentes del mismo color. Mientras esperábamos a que nos dieran la señal para poder entrar mi mente daba vueltas, su nombre estaba tatuado en mi mente, su voz, su sonrisa, su manera de pensar, como bailaba. Era perfecta.

—Jimin—Dijo Jungkook sacandome de mis pensamientos.

Corrí para poder alcanzarlos y así subir al avión, había visto que ella estaba de viaje, no se si para un desfile o que. Eso me estaba volviendo loco, ella me estaba volviendo loco.

—¿En que piensas?—Preguntó Tae sentadose a mi lado.

—En ella.—Dije.

—Ella te tiene muy mal.—Respondió el.

—Tengo que conocerla Jimin.—Dijo Jungkook desde el otro lado.—Me da curiosidad.—Dijo moviendo su teléfono.

(...)

—¿Vamos a ir?—Pregunte.

—Claro, ya hable con Gucci. —Dijo Sara obvia.—Nos mandaran unos vestido.—

—De acuerdo.—Dijo tomando mi teléfono.

—¿Y que con el chico?—Dijo Sara mirandome.

—¿Jimin?—Le pregunte.

—Ese mismo.—Respondió divertida.

—Me gusta, mucho.—Dije sonriendo.—No dejo de pensar en el, es perfecto. Es la definicion de perfecto, sexy y tierno. Es muy cariñoso.—Dije con una sonrisa boba y mirando algún punto del suelo de la habitación—Lo quiero volver a ver.—

—Lo tienes que volver a ver.—Dijo ella.

Estuvimos riendo y hablando un rato hasta que vi una publicación que me llegó.

París ✨ pjm+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora