Narra Abril
Corrimos, nos subimos a un árbol y esperamos a que se fueran.Algo me empujó y caí, caí desde mucha altura pareció que ese sería mi final.
-¡¡Chicas cuidado!!-grité levantandome de un salto, estaba en una casa y un chico y un perro me estaban mirando.-¿Do-donde estoy?
-estas en Ooo en la casa del árbol-dijo el chico, llevaba un gorro extraño, una camiseta azul clara y unos pantalones azul más oscuro-Esta niña esta mu' pérdida tron-dijo el perro.¿¡E-ese perro acaba de hablar?!-le dije al chico, el me miro como si fuera lo más normal del mundo, un perro hablando.-Claro ¿es que tu no lo sabías?-Pues no, no lo sabía-le dije un poco molesta-Haber ¿como te llamas?-me dijo el perro-Abril...¿y vosotros?
-Yo soy Finn y el es Jake
-Pues encantada, yo ya me voy.
-Espera!-Dijo el chico-No puedes irte así como así y además ¿a donde vas a ir?
-Pues...con mís amigas-conteste ya casi cruzando la puerta cuando el perro estiró su brazo y la cerró-Como...-susurré sorprendida, después corrí hacia la ventana, la abrí y me dispuse a saltar-¡Espera es mucha altura no puedes saltar!-dijo el-Como si tu lo dijeras-salté, por suerte caí bien, me fui corriendo al bosque aguantando el dolor.
-Me perdí...-estaba confusa me subí a un árbol para ver mejor haber si las encontraba,no recordaba nada, sólo algunas cosas borrosas,recuerdo que vimos algo,un monstruo negro con nariz en forma de corazón al revés,con colmillos, pelo negro por todo es cuerpo, brazos y piernas azules.
ESTÁS LEYENDO
Esto es...¿¡Hora de aventura?!
SpiritualCuatro amigas,dentro de un mundo desconocido para ellas encontrarán su lugar.