—Hoy también he suspendido, ¿me castiga, profe? —me hinqué de rodillas, listo para saborear tremendo regalo ante mi boca.
Acerqué mis labios impaciente ante aquello que tanto anhelé apoderarme algún día pero me contuve y empecé acariciándolo suave y lentamente, no había prisa. Después de varios intentos de seducción, el profesor Jeon accedió a darme un castigo adicional por haber sido un chico travieso en clase.
—Estoy esperando tu boca, Taehyung. —dijo acariciando mi cabello, como si él mismo quisiese empujarme hacia su enorme miembro.
Sonreí obediente a sus palabras, simplemente quería disfrutar la maravillosa vista que tenía en frente mío, pero el profesor Jeon solo quería sentir mi boca lo antes posible, y claramente haría cualquier cosa que me pidiera. Acerqué mis labios, haciendo un camino de besos hacia la punta y lentamente deslicé mi lengua de arriba hacia abajo, como si de una piruleta se tratase. Mi boca se hacía agua de solo sentir mi lengua chocar contra su pene y mis mejillas cada vez más se sentían más calientes, definitivamente no era un sueño. Lubriqué su polla con mi saliva y teniendo cuidado de no tocarlo con mis dientes dejé que mis labios se deslizaran hacia abajo, absorbiendo cuando me deslizaba hacia arriba. Agregué mi mano en el proceso y al mismo ritmo de mi boca hice más presión con mis dedos. Él suspiro del profesor Jeon me hizo saber que lo estaba haciendo bastante bien.
Lo estaba disfrutando más de lo que había imaginado, nunca había pensado que chupársela a alguien sería tan placentero sin que nadie tocara mi cuerpo, pero eso no quitaba la falta de tacto que necesitaba. Cuantas veces habrán sido todas las fantasías que tuve con él, y hoy, por primera vez estaba cumpliendo una de miles.
Cuanto más escuchaba sus gruñidos la excitación que tenía aumentaba, sentía mi cuerpo arder. Quería que me alzara y me empujara contra el escritorio. Quería que rompiera mi ropa y me desnudara ahí mismo, tenía muchísimas ganas de tenerlo dentro de mi y besarlo locamente. Sabía que no habría manera de que lo hiciera, después de todo aún no había cumplido la mayoría de edad, por lo que decidí metérmela entera, quería sorprenderlo, hacerle saber que no era un principiante en hacer felaciones, a pesar de serlo. Cuando metí todo su miembro en mi boca, una arcada se hizo sonar entre las paredes. Podría parecer que estuviera a punto de vomitar, pero se sintió tan jodidamente bien mientras que unas pequeñas lágrimas salieron a flote. Jungkook posicionó una mano en mi mandíbula, obligándome a mirarlo, y allí estaba él, con una sonrisa satisfecha. Podría ser que esperaba eso.
Seguí jugando con su miembro bien dotado y en cuestión de segundos alguien llamó a la puerta.
—No te detengas.
Me quedé anonadado, no pasó por mi mente la posibilidad de que quizás alguien llamaría a la puerta, y el solo hecho de que el profesor Jeon no me detuviera me hizo morderme los labios. Este hombre me estaba excitando sin siquiera él saberlo.
Sentía que me volvería loco en cualquier momento, si yo fuera él no podría contener mi voz, sin embargo él actuaba con total normalidad y eso hizo sentirme como si realmente no era suficiente lo que hacía para él. De pronto me sentí con la necesidad de hacerle perder el perfecto control que tenía. Como el chico travieso de clase, tenía que desobedecer un poquito.
Dejé de tocarlo y esperé ansioso a que mirara hacia mi, pidiéndome que continuara, sin embargo no lo hizo. Fue tal mi enojo que decidí jugar con él. Volví a metérmela en la boca, la saboreé haciendo pequeños círculos con mi lengua y cuando me la estaba sacando, le di un pequeño mordisco con el que sabía que reaccionaría.
—A-ah... —¡Perfecto!
—¿Ocurre algo, señor Jeon? —preguntó la ayudante del director.
—N-no es nada.
Relamí mis labios al ver sus ojos amenazantes, fue tan divertido que no pude contenerme más, lo volví a hacer hasta que le pidió a esa mujer que se marchara porque tenía que hacer una llamada urgente. Ajá.
Al escuchar la puerta cerrarse, volteó su mirada hacia mi, negando con su cabeza sin pestañear. Era mi fin.
Sin previo aviso, inundó sus dedos en mi cabello y movió mi cabeza en dirección a su polla. No se detenía, estaba jugando con mi boca a su antojo, y quizás parecía que me estaba obligando, pero mi pene decía todo lo contrario.
Mis rodillas empezaron a doler un poco pero los jadeos del profesor Jeon curaban cualquier tipo de cansancio que sentía mi cuerpo. No podía soportarlo más, empecé a querer sentirme bien yo también. Salí de debajo del escritorio y me senté encima del señor Jeon, enrollando su cuello con mis manos. A él pareció no importarle, es más, colocó ambas manos sobre mis caderas, impulsándome hacia atrás y adelante, provocando que su pene rozara con el bulto anteriormente crecido que tenía entre mis piernas.
Mientras él hacía esos increíbles movimientos, aproveché en bajarme el cierre del pantalón, con lo demás se encargó él, bajó mi pantalón y ropa interior hasta mis muslos sin necesidad de despegarme de su lado. Cuando volví a sentarme sobre él, la entrada de mi trasero empezó a rozar su pene. Mi miembro también estaba siendo bien atendido por esas maravillosas manos, realmente sentía que podía morir feliz, sin embargo, quería continuar, necesitaba más.
✎
—Quizás mañana también suspenda el examen de literatura, podría darme clases privadas, profe. —dije mientras subía el cierre de mi pantalón.
—O quizás recibas un castigo por volver a suspender.
—¿Podré subir mi nota con ese castigo? —me acerqué lentamente a él, quería volver a subirme entre sus piernas.
—Si cumples el castigo según mis expectativas, quizás te vuelvas el mejor de clase. —él sabía perfectamente que suspendería a propósito. —Ahora si me disculpas, mi mujer me espera en casa.
—Mi hermana no estará mañana, ¿cierto? Espero que mi castigo dure más tiempo, me gustaría aprender más de sus deliciosas clases.
—Mañana a mi despacho. —dio unos pocos pasos hacia mi, acortando la poca distancia que nos separaba con un beso.
● ● ●
Hola! Muchas gracias por leer este one-shot ♥︎
Tenía mis dudas al publicarlo, no estaba segura si era suficientemente bueno y no tengo a nadie que opine de mis historias, pero bueno, me arriesgué a publicarlo^^
Si te ha gustado házmelo saber con una estrellita ★ y un comentario😊
🥀
𝒌𝒆𝒊𝒙_𝒙𝒏𝒊
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝙼𝙸 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙰𝙲𝙷O ✎⎜𝙺·𝚅⎜
Fanfiction⎜One-shot⎜ "Hoy también he suspendido, ¿me castiga profe?" ---------------------------- ⚠️ Este Fan-Fic contiene temática gay (boyxboy = chicoxchico) Si no te agrada este tipo de contenido no lo leas, nadie te obliga. Si de lo contrario tienes curio...