Sus ojos, sinónimo de flechas Cupido

16 2 2
                                    

Ok. Os voy a contar la primera vez que sus ojos robaron mi mirada o más bien mi atención.

Como en una película de amor nos encontramos en el extranjero mientras yo trabajaba y él estudiaba.

Yo tendría ya los 18 años... bueno vale no hace mucho que tengo 18 años, es más los sigo teniendo, pero me refiero a cuando los cumplí.

▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆

Acababa de colgar a mis padres después de que me felicitasen por teléfono... como siempre que hablo con ellos acabo llorando por lo lejos que están y por no tener unos padres con los que tener una estrecha relación de amor.

El caso es que yo estaba en Francia buscando alguna noticia que vender. Y como era mi cumpleaños mis jefes me dieron el día libre. Al ser viernes tendría todo un puente para poder ir a visitar a mis padres, pero no tenía ni el dinero ni los medios para hacerlo. Así que eso me entristeció más.
Decidí ir a un Starbucks para pedirme un café y así alegrarme el día.
Grave error que me sigue torturando hoy en dia...
Cuando entré al recinto, yo seguía ensimismada en el tema de mis padres y la distancia. Hice cola durante unos 10 minutos. Cuando me tocó, me recibió una chica muy maja. Era bajita (la sacaría una cabeza) tenía unos ojos marrones oscuros que hacían contraste con su ted pálida y sus diminutas pecas que adornaban su cara, la quedaban perfectamente. Me recibió con una sonrisa amplia.
-Bonjour, que puis-je faire pour vous?- (Hola ¿qué puedo servirte?)su voz era dulce pero fuerte.
-Bonjour voudriez-vous me mettre un café au lait dans une tasse? J'ai froid avec ce froid ...- (Hola me pondrías un café con leche en taza? Estoy helada con este frio...) aprendí francés hace 1 año y medio a la fuerza. Ella me lo prepara en un segundo y me lo sirve en una taza grande, blanca, la simpleza hace la perfección.

Me cuesta socializar y eso que trabajo hablando con gente que no conozco. Así que al girarme, dudo si sentarme en el asiento de al lado de las animadoras de universidad que hay en el lado derecho, es decir, en el lado donde está el sillón pegado a la ventana o en el lado izquierdo donde se encuentra una pareja de ancianos habladores que seguro me hablaran preguntándome por mi familia. Después de 3 minutos ahí parada en medio de la cola, decido los ancianos. No por hablar sino porque parece que ya se van.
😶Necesito ayuda.

Voy a sentarme en la mesa esquinera que hay al lado del gran ventanal que da a la calle, cuando justo un chico con capucha aparece en mi campo de visión. No se le va la cara. Únicamente se le pueden notar unos mechones de pelos rebeldes que se niegan a quedarse escondidos en la capucha. Es la primera vez que le veo. A empezado a llover otra vez. Habrá venido a refugiarse de la lluvia. Sigo observando al chico misterioso mientras me tomo mi gran café, el cual arde en mi garganta. Le veo girarse para mirar a todas las sillas o sillones que hay en el local buscando una linre. Oh no, no, no, no , nooo. La silla que hay en mi mesa es la ÚNICA que queda libre. Ya que todo el mundo que había en la calle se ha metido para no mojarse. Sus ojos encuentran la silla vacía en frente de mí. Mierda. Se acerca esquivando a la gente con paraguas y ropa mojada hasta llegar a mí. Hasta ahora no he visto su cara. Un millón de ideas fugaces tratan de descifrar su cara. Pero entonces él levanta la mirada y la fija en mis ojos. Diosito de mi vida, que ojos le has dado a este hombre.
-¿Está ocupada?- una voz ronca sale de esos labios carnosos tan perfectos. No Jade no caigas en sus juegos.
-Sí -digo secamente. Le doy una sonrisa triste en señal que de verdad está ocupada. Él entrecierra los ojos y me mira desconfiado.
-¿Si?¿Por quién?- me reta.
Me sale tan natural que hasta yo me lo creo.
-Por mi novio. Se fué al baño. Ahora viene.
No se lo cree. Me pongo nerviosa. Para distraerme tomo un gran sorbo de mi café que ya empieza a enfriarse.
-¿Puedo esperar a que llegue?
- No.- contesto demasiado rápido y eso le roba una sonrisa torcida. Rectifica, Jade ¡Rápido!.- Es muuy celoso. Puede empezar una pelea contigo y tumbarte a la primera.-le hago un gesto de suficiencia.

Ahora que lo pienso no me sé ni siquiera su nombre.

El chico sin nombre me muestra otra sonrisa, pero esta vez de diversión. Soy sólo un juego para él. Para todos.
Estos pensamientos me quitan el buen humor y vuelvo a mi amargura.
Pero antes de que me de cuenta, el chico sin nombre ya se ha sentado en la silla y me mira desafiante. Esperando a que lo eche del sitio, o a que tontee con él. Pero él no sabe que ninguna de esas opciones va a pasar.
Coge el cuello de su sudadera y se la levanta a la altura de sus ojos. Dejándome observar con más detalle el color de sus ojos. Benditos sean los creadores de semejante ser. Intenta hipnotizarme. Y creo que lo está consiguiendo.
- No me mientas, Jade, sé que no tienes novio.- ahí es cuando se rompe toda la magia que había hecho con sus maravillosos ojos. Me quedo perpleja. Con cara de tonta. Tengo varias preguntas.

La primera, ¿cómo narices se sabe mi nombre?. Segunda, ¿cómo lechugas sabe que no tengo novio?. Y tercera, ¿quién narices se cree este tío?

▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆

Y ese, señores y señoras, es el principio de la historia menos romántica que he presenciado en mi vida. ¡Y LO PEOR ES QUE YO PERTENEZCO A ESE PRINCIPIO!
Yo más bien suelo ser de los extras que no pintan nada en la película. Jamás he sido la protagonista... así que haber cómo acaba esto.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

HOOOOLA REYES Y REINAS AQUÍ UN DÍA MÁS ESTRENANDO MI NUEVA HISTORIAAAA. QUE QUEDE CLARO QUE COGE AIRE NO VA A DESAPARECER.
ME ADELANTO A TODAS ESAS PREGUNTAS.😉

¿QUÉ OS PARECEN NUESTROS NUEVOS ROMEO Y JULIETA?¿OS CAE BIEN JADE?¿COMO CREÉIS QUE SE LLAMARÁ NUESTRO CHICO MISTERIOSO?

Bueeeno cómo vamos a hacer para que ustedes tengan sus caps y yo tiempo para seguir viviendo.
Todos los miércoles actualizo. Así les alegro la semana, para que tengan la fuerza suficiente para acabar la semana.
Besoooos. Bchu.

♡~A través de mis ojos~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora