Días después:
Por fin era el día que tanto estábamos esperando y marcaria nuestras vidas me levante a las cuatro de la mañana di un recorrido por mi casa algo nostálgica no sabía si algún día volvería a poner un pie aquí tome mi maleta que era todo lo que tenía ya en casa y salí rumbo a recoger a Pipes, cuando llegue aun no salía de casa así que le enviaría un mensaje, pero antes de poner enviar la vi saliendo junto con su maleta.
-Mi amor que bueno que sales.
-Buenos días amor.
-Dirás buenas madrugadas, pero teníamos que hacerlo así.
-Si tenemos que ir a casa de Nicky a cocinar si queremos que nos dé tiempo.
-Tienes razón.
No pude dormir toda la noche realmente tenía muchos sentimientos encontrados, pero nada me alejaría de mi Alex, estos días pareciera que a ratos mi familia había cambiado eran más unidos conversaban y convivían eso me hizo dudar un poco pero cuando eso pasaba mi madre se encargaba de regresarme a la realidad con algún comentario inapropiado, antes de salir de casa pase y me asome para ver a mis padres no sé cómo reaccionarían después de lo hoy cuando salí de casa pude ver mi más grande motivo por el que estaba haciendo todo esto mi Alex.
N-Bien chicas pasen están en su casa todo lo que me pidieron está en la cocina, yo me iré a dormir otro rato si quieren que este despierta para su inauguración.
A-Muchas gracias Nicky por todo lo que has hecho por nosotras.
N-No agradezcas yo defiendo el amor y si es real lo de ustedes estoy muy contenta de poder ayudar.
P-Es muy real verdad mi amor.
A-Por supuesto que si amor.
N-Bueno yo me voy que con tanta miel ya me empalagué.
L-Nicky quien toca a estas horas.
A-Lorna que haces tú aquí y envuelta con la sabana.
L-Alexandra, yo puedo explicarlo.
P-No tienen nada que explicar chicas esto era más que obvio ustedes ya hablaran, pero más tarde, amor nosotras tenemos que comenzar a cocinar.
A-Tienes razón Pipes.
P-Ustedes chicas vayan a descansar.
N-Por cierto, Piper la habitación de siempre esta acondicionada con sus atuendos y por si quieren descansar un rato.
P-Gracias.
Lleve a Alex a la cocina y comencé a sacar las cosas para que me fuera diciendo como íbamos a empezar, pero pude notar que estaba en shock.
-Amor tienes que entender si es normal.
-Sé que es norma Pipes pero porque no me lo dijo.
-Debe ser porque no hemos tenido tiempo de hablar con nuestras amigas debido al trabajo.
-Puede que tengas razón con eso.
-Si ya hablaran, pero recuerda que hoy tiene que ser el día más importante para nosotras y tenemos que poner empeño en todo lo que hagamos hoy.
-Por supuesto este día es nuestro.
Después de casi cinco horas cocinando subimos a la habitación a descansar un rato al fin solo faltaba montar los bocadillos, pero eso lo haríamos cuando llegáramos a la boutique para que no se echaran a perder en el trayecto, la inauguración estaba programada para las cinco de la tarde y apenas eran las diez de la mañana teníamos tiempo por lo menos de descansar dos horas tome a Alex por la cintura para acostarnos abrazadas, al fin había podido descansar en poco tiempo me había acostumbrado a dormir sobre su pecho.
Nos levantamos después de un rato y comenzamos con la tan esperado ritual de ducharnos, peinarnos, maquillarnos hasta que al fin llegó la hora de ponernos los vestidos que Pipes se había tomado el tiempo de diseñar para nosotras.
-Te vez hermosa mi Pipes.
-No más que tu mi Al.
-Ha, pero no crees que nos falta el símbolo estrella del día.
-No me he olvidado de eso mi cielo (fui y saqué los anillos de la maleta).
- (Piper me dio el anillo que yo le iba a poner y ella se quedó con el mío que era de mi color favorito el negro) Con este anillo te prometo luchar a partir de ahora y siempre por lo nuestro mi amor (coloque el anillo en su dedo).
-Con este anillo prometo que no voy a permitir que nada ni nadie nos separe (le puse el anillo y bese sus labios dulcemente).
-Lista amor.
-Listísima.
-Bueno vamos.
Bajamos para encontrarnos con las chicas sentadas en un sillón de la casa.
N-Están listas para su nueva vida.
L-Alex quiero hablar contigo.
A-Si lo estamos, verdad amor, Lor por favor te pido que lo dejamos para otro día si es que hoy tengo muchas emociones.
P-Claro que si mi amor.
L-Pero no estas enojada conmigo.
A-No Lor, nunca me enojaría contigo, si tenemos que platicar, pero no ahora sí.
L-Si no te preocupes sabes que estoy contigo y lo que ustedes van hacer hoy es muy valiente de parte de ambas.
N-Chicas pase lo que pase estaremos a su lado.
P-Gracias Nicky, no sé cómo vayan a reaccionar mis padres o los de Alex.
A-Yo de algo estoy segura, mi madre no dirá nada hasta que no estemos a solas.
L-Bueno vamos para que tengamos tiempo de acomodar los bocadillos.
A-Vamos.
N-Que hermosos anillos por cierto he.
P-Gracias a partir de hoy son el símbolo de amor y luchas que llevaremos con orgullo.
A-Si no hay mayor felicidad que esta.
L-Están hermosos, ya todo está en la camioneta así que llego la hora.
Llegamos a la boutique, acomodamos todo como habíamos acordado, se veía muy bonito los globos eran de color dorado y el cordón rojo que cortaríamos estaba en el centro, la personas encargas de atender a la gente nos ayudó a preparar las bebidas los camarógrafos igual estaban ahí, fueron llegando los invitados y cada vez más nerviosa me ponía a raros le tomaba la mano a Pipes porque sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.
Cuando los invitados fueron llegando mi corazón se aceleraba cada vez más sentía como Alex le sudaban las manos cuando me tomaba la mano, mi respiración se entrecortaba, pero cuando volteamos hacia la puerta y vimos entrar a nuestras familias juntas muy felices nos volteamos a ver respiramos profundo y seguimos con el plan acercando a saludarlos ahora solo nos faltaba saber cómo reaccionarían.
__________________________________________________________________
Bueno espero les haya gustado este pequeño maratón espero poder hacer otro y así ir avanzando mas con la historia muchas gracias a las nuevas lectoras que se toman el tiempo de para leer sigan votando y comentado que eso me ayuda mucho a saber si les esta gustando un beso y abrazo a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanfictionSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...