Capitulo 7

208 12 0
                                    

Salimos de Cheshire a eso de las 6 de la mañana, seguia sin creerme lo q estaba pasando. Teniamos q cambiar de vida completamente. No se,  estaba confusa

Subimos al avion, y Harry y yo nos pusimos juntos. No somos los tipicos hermanos q se odian, se chillan y apenas se hablan; somos diferentes, nosotros nos queremos,  y procuramos pasar todo el tiempo posible juntos. Sabemos perfectamente, q si no lo hacemos, luego nos echaremos de menos, mas vale estar unidos.

Tras una hora y media de avion, q por cierto se me hizo eterna, llegamos a Doncaster, un sitio con un ambiente aparentemente normal, se respiraba felicidad. Me gusto aquel lugar, no estaba nada mal. Solamente me dio tiempo a ver los alrededores del aeropuerto, pero... me senti agusto.

Mi padre recibio una llamada diciendo q...

Acabo de hablar y nos conto todo.

El problema, esq nuestra casa todavia no estaba disponible, los señores q vivian alli antes se han retrasado en la mudanza.

Lo q faltaba, un contratiempo.

Y, ahora q hariamos?

Nos sentamos en el aeropuerto mientras

mi padre llamaba a su jefe, el Sr. Tomlinson.

En menos de 10 minutos se presento alli con su mujer y su hijo. Se bajaron del coche. De este bajo un chico alto, de preciosos ojos azules y trajeado.

Hola guapa, -me dijo

Hola, -contesté

Me llamo Louis, -y me beso la mano.

Y yo, yo He Helen Helen, eso.

Encantado, He Helen jajaja, -rió

Desde ese momento, me di cuenta de q algo bueno empezaba.

Nos subimos en la limusina de los Tomlinson, y Harry no paraba de mirarme y reirse. Me ponia caritas y hacia con las manos gestos denun corazon.

Yo rode los ojos y me empece a reir, le hacia gestos de q se callara. Pero no caso, aso q opte por darle un golpe. Me miro mal, me dio un beso, y se quedo calladito.

Me vino bien, no sabia q para q mi hermano se callara habia q pegarle jajajaja.

Durante el trayecto, Louis me empezo a contar muchas cosas de Doncaster, el juega en el Doncaster Rovers, estudió en el Hall Cross School...

Me quedé pensando durante unos segundos y le dije a mi madre:

-Mamá, a q instituto voy a ir?

-A... Hall Cross,  creo q se llama. Pq?

- Pq alli estudió Louis.

Louis: si señora Styles.

M: llamame Anne.

Louis: de acuerdo, Anne.

Llegamos a casa de los Tomlinson. Q habiam decidido q pasaramos la noche alli.

Nos prepararon la habitacion de invitados.

Con un poco de suerte estariamos en la nueva casa pasado mañana

Story Of My Life ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora