#1

399 14 1
                                    

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ Medieval (parte 1)꒱ | ೃ࿔₊•

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ Medieval (parte 1)꒱ | ೃ࿔₊•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo:

Érase una vez, el mundo fue gobernado por un temible demonio. Durante mucho tiempo oprimió a los humanos e incluso les arrebató sus voluntades, y así continuó explotándolos como mejor le pareciera.

Sin embargo, dentro de este largo período de desesperación, un valiente grupo de personas buscó poner fin a este largo período de desesperación. Estos hombres y mujeres fueron llamados “héroes” que creían en la derrota del gobernante malvado. Entre los más valientes se encontraba un poderoso guerrero llamado All Might, que derrotó al demonio y devolvió la paz al mundo.

Muchas personas anhelaban convertirse en uno de estos héroes. Así que nuestra historia comienza con un joven del campo llamado Izuku. Por supuesto, era un gran fan de All Might…

Izuku Midoriya: ¡Madre! ¡Me convertiré en el discípulo de All Might!

Inko Midoriya: ¿Qué? Por favor, ¡ten cuidado entonces!

Después de eso, Izuku salió triunfante de su casa mientras su madre se despedía, ella sabía que no tenía sentido tratar de detener su apasionada determinación. Mientras paseaba por el bosque, tropezó con una muñeca con la apariencia de All Might. Esa noche, tuvo un sueño sobre él.

All Might: ¡Joven! ¡Incluso tú puedes ser un héroe!

Después de escuchar eso, Izuku se volvió aún más determinado a encontrarse con All Might.

Aunque se dirigía hacia el camino correcto que conducía a la ciudad donde al parecer se encontraba All Might, por alguna razón se perdió.

Dio un paso hacia un pueblo desconocido. Mientras estaba angustiado en aquella aldea, una joven llamada Ochako y un hombre que estaba vestido con una armadura llamada Tenya se le acercaron, cuando se enteraron de la determinación de Izuku de conocer a All Might, una mirada triste se reflejó en sus rostros.

Ochako: All Might ha estado desaparecido desde hace ya bastante tiempo.

Izuku: ¿Qué? ¿Cuál es la razón de eso?

Hubo un rumor de que había algo en la Región Tual que podía hacer que los héroes desaparecieran. Parece que All Might quedó atrapado en ese desastre.

Tenya, quien venía de generaciones de caballeros en su familia, decidió investigar este asunto, y la bruja Ochako fue contratada para ayudar a su familia. Izuku luego se unió a los dos en este viaje para encontrar a All Might. Sin embargo, la región de Tual estaba extremadamente lejos. Pronto, los tres se encontraron con los últimos restos de su suministro de alimentos.

Izuku: Hmm… esto es extraño. Podría haber jurado que teníamos suficiente comida para este viaje.

Tenya: Ah, lo siento mucho. Es porque seguí dividiendo las porciones que teníamos.

Boku No Hero Au's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora