Mientras Hyun Jin lloraba en su casa pensando que lo dejaron plantado; Jeong In hablaba con Min Ho y Woo Jin acerca de unos favores.
ㅡAquí tengo un guión que dice todo lo que deben decir y cómo actuar... Y aquí...ㅡ Sacó una bolsa de tela que parecía muy pesada. ㅡtengo más de diez mil dólares. Depende que tanto empeño le pongan a su actuación, más dinero les daré. Deben prometer que no dirán nada, no hasta que me muera.ㅡ Su mirada era fría, pero su sonrisa aún emanaba inocencia, por supuesto; falsa.
Los dos actores temporales se miraban de reojo entre sí, preguntándose cómo el pequeño Jeong In ya no era tan pequeño y no era lo que creían.
ㅡSoy hijo de la mafia, chicos, si no hacen esto voy a tener que matarlos. Vamos, sé que salieron por un tiempo, esto no va a ser difícil para ustedes.
ㅡVeo que no podemos negarnos...
Una vez ambos tomaron los guiones, el menor les dió un billete por adelantado. Los mayores se retiraron de la mesa y se despidieron con una reverencia, así, se fueron de la casa de Jeong In.
ㅡAhora debo avisarle a Ji Sung.
ㅡAhora, ve.
El de facciones de zorro del desierto empujó a Woo Jin para que vaya hacia donde estaba Min Ho guardando sus cosas en su casillero.
ㅡMin Ho-ya!!
El llamado se dio vuelta, mirando al contrario con confusión y algo de ira por la forma informal en la que lo llamó.
ㅡ¿Qué?
ㅡDejé plantado a Hyun Jin, porque no lo necesito ni a él, ni a tí.
ㅡSi no me necesitaras ya estarías buscándote a alguien para tener sexo, no estarías hablando conmigo. Eres un estúpido, Kim.
Min Ho estaba alzando la voz, los estudiantes se iban acercando para ver qué pasaba, la mayoría esperaba una pelea. Y la iban a obtener.
ㅡESTÁ BIEN, TE NECESITO, POR ESO USÉ A HYUN JIN, PARA DEMOSTRAR QUE NO TE NECESITABA.ㅡ Bajó la cabeza, esa acción no estaba en el guión, lo hacía porque no quería ver a Hyun Jin, él lo amaba, pero era lo único que podía hacer, estaba siendo amenazado de muerte. Y el dinero le vendría bien a su familia, aún así, de todas formas no podía estar con su bebé.
El menor de los que discutían estaba tomando un café, lo estaba mezclando hace un rato; por lo cual tenía la tapa abierta. Pensó bien lo que estaba por hacer, y debería hacerlo, podría gastar el dinero que le diera Jeong In para muchas cosas.
Y así, tiró el café sobre Woo Jin.
La gente hizo “uuuh” debido a la escena, el mayor había pegado un grito porque el líquido estaba caliente, y Min Ho sonrió con confianza.
Hyun Jin caminó a paso rápido para dejar de ver lo que pasaba, estaba triste. Para su suerte, Ji Sung apareció y lo tomó de la mano.
ㅡHyung... Woo Jin no te merecía. Deberías saber eso, yo... Yo puedo ser mejor que él...
El mayor de los dos lo miró con los ojos llorosos, pero a pesar de eso, le sonrió.
ㅡLo sé.
ㅡ¿Quieres mañana ir a mí casa? así nos divertimos y te olvidas de él, ¿si?
ㅡ¡Me encantaría!ㅡ Amagó a darle un abrazo pero se arrepintió y se despidió con la mano, mucho más feliz que antes.
ㅡHay un juego que vi en Youtube y es muy divertido, se llamaba algo así como... Touch My Body Challenge, aunque también está el Lick My Body Challenge pero ese hay que lamer en vez de tocar, y no creo que sea... Ya sabes.ㅡ Miró a un costado, no por estar avergonzado, sino porque quería dejar de actuar así de inocente, él solo quería terminar con esto de una vez.
ㅡOh sí, juguemos el primero, desde que lo vi siempre quise jugarlo. ¿Qué usamos como venda?ㅡ Se sacó su chaqueta y la dejó colgarla en la silla. El menor asintió y trajo un pedazo de tela negra.
ㅡE-Es un trapo, no creas que soy ma- soquista...ㅡ Bajó la mirada y se puso la venda, alzando su mano con el dedo índice disposición del contrario.
Para iniciar el juego, Hyun Jin hizo que tocara su codo. Ji Sung pasó su dedo dibujando un círculo allí mismo, ambos relamieron sus labios y el vendado dijo la respuesta.
ㅡTu codo es muy áspero, hyung, deberías ponerte crema.ㅡ Sonrió de costado y al no escuchar respuesta retiró la venda de sus ojos.
ㅡSupongo me toca a mí...ㅡ Dejó que su futuro novio le pusiera la venda, sintiendo un cosquilleo por todo su cuerpo. Alzó la mano tal como Ji Sung lo había hecho antes y sintió una superficie blanda, supuso que era su cuello y lo comprobó cuando sintió su manzana de Adán.
ㅡOh, es tu cuello.ㅡ Sonrió abriendo su boca y se sacó la venda, seguidamente sonrió con picardía y le puso la venda al menor, acariciando su mejilla al paso. Estaba tentado a besarlo, pero ayer había roto su relación por completo con Woo Jin y darle un beso a Ji Sung sería de desesperado.
Ji Sung, por su lado, pensaba que en algún momento deberá acostarse con Hyun Jin, la idea de ser el pasivo le aterraba pero necesitaba el dinero, estaba harto de su vida y la mitad de la herencia de Jeong In podría cambiar todo, podría ser feliz.
El tiempo pasó rápido, Hyun Jin le había hecho tocar su muñeca y él no pudo acertar, después, Ji Sung hizo que tocara su abdomen. Le encantaría tener abdominales pero no tenía lo necesario para poder desarrollar músculo, debería ir a un gimnasio así trabajaría todo su cuerpo, quería ser como su reciente amigo; Chan.
Okey, sus pensamientos estaban por las nubes y estaba ignorando los gritos de Hyun Jin.
ㅡ¿ES TU PANCITA O NO?
ㅡAh, si, lo siento, me distraje pensando.
Hyun Jin ya sé había sacado la venda y ahora miraba a Ji Sung con pánico.
Según el menor, Hyun Jin estaba siendo muy suave con el juego, su rodilla fue muy fácil de adivinar y ahora si le daría algo difícil de adivinar.
Por eso, una vez el mayor se colocó la venda, Ji Sung bajó su pantalones con ropa interior y todo, dandose vuelta y acercando su trasero al dedo de Hwang.
ㅡEs muy suave... Y blando, podría ser una parte de tu brazo... TUS MEJILLAS!
ㅡ¿Cuáles?
Al escuchar la voz provenir de arriba, entendió que estaba tocando mucho más abajo de que sus mejillas.
ㅡNo me digas que-
ㅡEs mí nalguita...
Y Hwang Hyun Jin cayó de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libro
Fanfic•°SEGUNDA TEMPORADA de Stalker Después de todo lo que pasó, aún hay cabos sueltos por resolver. Total de palabras: 10.729 Publicada: 3 de Enero, 2019. Finalización: 30 de Octubre, 2019.