Narra stiles:
Scott nos llevo con Satomi la cual nos presentó a sus betas, pero para nadie paso desapercibido el collar de chupetones en mi cuello y también el hecho de que Derek no soltara mi cintura, aunque no me molesta el que me tenga abrazado por la cintura al revés me gusta sentír su calor al igual que me gusta que se ponga celoso.Estuvimos hablando sobre treguas y planes para hacer a nuestras manadas más unidas, el problema es que son más de las 2:00 am aun no había dormido nada ya que a mi fue al que pusieron a planear los encuentros de nuestras manadas y cómo hacerlas mas unidas, pero mis cachorros si estaban dormidos pero el que me preocupa es Isaac, ya que justamente a las 2:10 am despierta por culpa de sus pesadillas y no se tranquiliza si no estoy yo y claro un vaso de leche con galletas hechas por mi, se preguntarán como lo se ?? Fácil me aprendí los horarios de mis cachorros al igual que aprendí lo que les afecta y como solucionarlo y todo eso. Busque a Isaac con la mirada y lo encontré dormido en un sillón con su cabeza en el regazo de Jackson que al igual estaba dormido.
Stiles-Derek?? (Recibí una mirada de que continuará) necesito que pidas un vaso de leche no preguntes para que, solo por favor consíguela antes de que regrese, iré por algo al carro.(y me di vuelta para salir rumbo al carro por las galletas ya que tenia un presentimiento de que prácticamente nos quedaríamos en la reunión mucho tiempo y era mejor venir preparando)
Llegue al auto y abrí el maletero para sacar una mochila con varias bolsitas con galletas, agarre la mochila 🎒 por que se que mis demás cachorros también querrán galletas, y me adentré de nuevo. Ya eran las 2:08 y me tenia que apurar.entre y Derek me entregó el vaso con leche y me observo confuso al igual que las demás manadas que habían dejado de hablar para observarme pero nos les di importancia y camine al sillón donde dormía Isaac deje el vaso de leche en la mesita que estaba alado del sofá y abrí la mochila y saqué una bolsita con galletas y al igual que el vaso de leche las deje en mesita y justo cuando termine de ponerlas ahí Isaac comenzó a gritar y removerse despertando a mis demás cachorros y asustando a las manadas junto con la nuestra ya que ellos no sabían lo que le pasaba a Isaac.
Isaac-Noooo!! Por por favor no me hagas daño (dijo llorando y removiéndose ) por favor papa ya no me pegues Noooo!!! (Moví a Jackson de ahí y me acerque a Isaac)
Stiles-Isaac !! (Le grite ya que era la única forma de despertarlo y funcionó ya que se levantó y me observo llorando y lo jale para abrasarlo ) tranquilo bebe, todo esta bien (decía mientras dejaba que se acurrucara y llorara en mi hombro ) todo esta bien mi cachorro ya no esta, el no volverá a hacerte daño.
Isaac-ya no?? Ya no me golpeara?? (Dijo aun llorando)
Stiles- no mi bebe ya no, yo te protegeré siempre mi cachorro el ya no volverá a hacerte daño mi cachorro.
Isaac-no? Mama stiles me protegerá? Verdad ?
Stiles-si mi cachorro mama stiles te protegerá siempre bebe (dicho esto se calmo y aproveche para tomar el vaso de leche junto con las galletas y se las entregue ) toma mi bebe (mientras comía sus galletas y bebía de su leche yo aproveché para quitarme mi pulsera de aconico que me servía para ocultar mi olor pero necesitaba quitármela ya que mi olor siempre calmaba a mis cachorros ya que según ellos mi aroma era espectacular. Dicen que huelo a hogar)
Mientras me quitaba mi pulsera era consiente de todas las miradas puestas en mi pero no iba a hablar con ellos, ahora solo quería calmar a mis cachorros ya que los demás también estaban asustados por el grito de Isaac. Una vez que logre quitármela Isaac dejo su vaso en la mesita y se volvió acurrucar en mi pero ahora con su cabeza en mi hombro y su nariz en mi cuello .Stiles-vengan cachorros que se que también se quieren acurrucar con mama stiles (dije ya que lo podía ver en su mirada que ellos también querían acurrucarse y oler mi aroma de cerca , y como si fueran las palabras mágicas se me acercaron pero me cargaron a mi y a Isaac para acostarnos en la alfombra y así poder acomodarse mejor ) duerman mis cachorros yo estaré aquí
Mis cachorros se acercaron mucho más a mi y uno por uno se dejaron llevar por el sueño al igual que yo, sin importarme sentir aun las miradas de todos puestas en mi hable
Stiles-ustedes también pueden venir a acurrucarse si quieren (dije a los betas de las otras manadas ya que ellos también se les notaba que querían acurrucarse y olerme) no me molesta si lo hacen anden (y la mayoría también se acerco y se acostaron cerca de mi ) buenas noches cachorros.
ESTÁS LEYENDO
El humano que corre con los lobos (¡finalizada!)
Про оборотнейStiles es el humano de la manada Hale-McCall pero lo que no saben es que stiles es muy deseado en el mundo sobrenatural todas la manadas saben sobre el humano que corre con los lobos al igual que saben de su valentía eh inteligencia por eso es codic...