Eres t/n y no eres muy sociable eres de t/p y después te mudaste a corea porque tus papás se separaron y tu papá se quería alejar de tu mamá a ti la verdad te daba igual .
Tú mejor amiga siempre ha Sido Jisoo.Tu madre después de un tiempo tu madre murió por un accidente de carro y tu papá se arrepintió y empezó a tomar , se hizo alcohólico estés donde estés te maltrataban .
En la escuela había un grupo , y ahí Nayeon , Top y Kang Daniel siempre te empujaban o gritaban y en tu casa ni le importabas a tu papá en resumen ... Tú vida era MISERABLE .
Los únicos momentos que estabas feliz era con Jisoo. Como tú papá no te quería tú trabajabas en un restaurante de medio tiempo para pagarte tus estudios . Te sentías relajada al pensar que la prepa se iba a acabar en menos de 2 meses y te irías a una universidad gratis lejos de ahí , de ese infierno .
Pasaron los días y las semanas hasta que se acabó la escuela y... Te aceptaron en la universidad pero a Jisoo no. Lloraste y te estresaste , *tu recordando*--- Jisoo si quede en la uni --- le dijiste ---y tu? ---
---yo no , pero nos podemos juntar, no importa que no estemos juntas ---Al llegar a tu casa estabas enojada (papá):si estás enojada no vengas conmigo si no ya sabes que pasa .
(T/n):a mí nadie me dice que hacer
Tú papá enojado va contigo y te empezó a golpear tú te defendías pero el era más fuerte te quedaste inconsciente.Gracias :) bye bye