—DESTINADOS—
La atracción iba más allá de sus deseos, de sus sueños y posibilidades. No podía ni siquiera pestañar, mucho menos quitarle la mirada de encima. Él, ese rubio de ojos azules, era sin duda la persona más hermosa que el azabache había visto en su vida, solo no podía dejar de mirarle.
Caminó como embelesado entre la multitud, chocando con personas que parecían querer detenerle, pero no se detendría, necesitaba llegar hasta él y cuanto antes lo hiciera sería mejor.
Lo vio levantarse, a lo lejos, y temió por perderlo de vista, así que Sasuke comenzó a correr y lo atrapó de un brazo en cuanto estuvo a su alcance. No lo hubiera hecho, de no haberlo hecho podría haber vivido sin él si es que el rubio decidía no mirarlo pero ahora, que ese delicioso escalofrío le había atravesado el cuerpo como un rayo calcinando cada célula de su ser, ya no sabía andar si no iban de la mano.
—Disculpa —dijo Sasuke sin ser capaz de soltarle la muñeca por la que le sostenía—, creo que tú eres mi...
No pudo decir más, ese chico, cuyos ojos se había llenado de lágrimas tan solo mirarle, se había tirado a besarle acallando todo lo que no sabía decir.
Entonces lo vio, en su mente pasó toda la felicidad que el destino les había ofrecido y ambos, sin haberse siquiera presentado, habían aceptado y sellado en ese lindo beso que sería, en sus memorias, su VÍNCULO.
Pues deseo les haya gustado este drabble. Gracias por pasar a leer, esperen el de mañana. Saluditos hermosuras!!!
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru ONESHOTS
FanfictionPara el fictober 2019 he decidido que las historias sean solo de esta pareja que me gusta mucho y, aunque dice SasuNaru, puede que en algún corto se vuelva NaruSasu... ambos me gustan.