Fue un dia largo, rescatamos a Haru y a todo su pueblo, también conocimos un tipo llamado Jet del cual me sentí levemente atraída pero resultó ser un lunático que quería destruir un pequeño pueblo... Fueron días agitados.
Miré a Sokka, él me daba la espaldad.
— ¡él es un desconocido! ¿como es posible que le crean a él antes que a mi? — me preguntó Sokka — pensé que tú si me apoyarías, _________...
Fue lo último que Sokka me dijo antes de comenzar a ignorarme, le pedí perdón una y otra vez pero aun sigue molesto.
— ¿Sokka? — Hice un puchero al ver que él se alejó aun más. Miré hacía él bosque sobre el cual estabamos volando — chicos miren eso...
Todos dirigieron su vista hacia el bosque, una gran parte de este se había quemado. Aang decidió descender.
La nación del fuego lo quemó todo, espero que los animales hayan logrado huir...
Me arrodille, puse mis manos sobre mis muslos y respire hondo. Los pobres árboles, los animales... No merecían esto. Podía sentir el dolor de todos ellos.
Decidí subir a Appa, mi corazón latía con fuerza y las lágrimas amenazaban con salir, cada parte de mi cuerpo dolía un poco.
— ______, Aang no deben de sentirse culpables... Miren— habló Katara, ella sacó una bellota de entre las cenizas — esta es la prueba de que el bosque volvera a crecer y los animales volverán... Aang, no importa que hayas desaparecido por cien años, lo que importa es que ya estas aquí para ayudarlos.
— ¡oh, no puedo creerlo! — la voz de un señor nos sacó de nuestro mundo — cuando miré al bisonte volando pensé que había sido mi imaginación pero ahora que te tengo cerca puedo ver que es verdad ¡el avatar a vuelto!
El tipo nos pidió que lo siguiéramos hacia su pequeño pueblo, nos contó que un espiritu los estaba atormentando y que varias personas habían estado desapareciendo.
— Aang puede ayudarlos...— hablé y todos me miraron con atención — eres el avatar, un puente entre nuestro mundo y el mundo espiritual debes poder ayudarlos ¿no?
— si, y-yo los ayudaré jeje...— Aang me miró algo molesto, yo sonreí levemente.
Cuando cayó la noche Aang salió a enfrentar a aquel espiritu, pasaron algunos minutos y este no apareció. Aang iba a regresar con nosotros pero un gran monstruo se posó detras de él.
— ¡hola! — saludo Aang — tu debes de ser Hei bai, tendré que pedirte que te marches y dejes en paz a este pueblo...
El espiritu rugió y apartó a Aang de un golpe, comenzó a destruir todo a su paso y Aang solo era lanzado de un lado a otro...
— iré a ayudarlo... — me dirigí a la entrada decidida, Sokka me tomó del brazo.
— no puedes ir, Hei bai esta molesto y podría hacerte daño.
— hace algunas horas parecía que no sabias de mi existencia ¿ahora te preocupas por mi? — el aflojó su agarre y aproveche para soltarme. Salí a distraer a Hei bai.
— ¡_______ es muy peligroso! — el espiritu lanzó a Aang lejos — vuelve a la casa...
— ¡Hei bai, por favor deja al pueblo en paz! — grité, Hei bai rugió — ¡entiendo como te sientes!
Sokka.
— ¡___________! — grité al ver como Hei bai tomaba a _______ y huía, salí lo mas rápido que pude.
— ¡Sokka ayudame! — gritó ________ mientras trataba de liberarse, estaba apunto de tomar su mano cuando Hei bai aceleró el paso, el cansancio llegó a mi y me impidió seguir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La maestra aire me ama... (Sokka y tu).
Fanfic- Aang ¿sabes porque _________ me evita y actúa mas extraño de lo normal? - ¿¡Realmente no te has dado cuenta!? - grito Aang sorprendido, yo negué repetidas veces - ¿no has notado que __________ solo se comporta extraño a tu lado? - no...- yo pu...