Narra Vicente .-
Es algo tarde, casi las 5 de la tarde, han pasado dos semanas desde que sucedió aquel pequeño accidente, Martín ah mejorado con rapidez, su herida ya cerró, ahora tan solo falta que cicatrice pero el se mueve con una mínima soltura, no se queja de dolor ni nada, lo único bueno de esto fue que la navaja no llego a atravesar ningún órgano importante, quizá no era lo suficiente mente grande como para hacerle mucha cosa.Los últimos días todos han estado muy callados, los únicos que han hablado con frecuencia es Leonel y Martín, bueno no han hablado de nada interesante, tan solo han estado hablando de posibles refugios y lugares que visitar, a Silvia tan solo la eh visto unas dos veces, ah estado encerrada en el cuarto nuevo desde todo aquello, Miguel ah estado hablando solo y ah estado demasiado frustrado pero la verdad me da igual, creo que estos días han sido muy tranquilos pero muy raros a la vez, no sabría cómo explicarlo, ningún infectado se ah acercado, no hay niveles de radiación sino ya estuviéramos muy muertos, creo que ya se está haciendo hora de cenar...
*Interrupción de pensamientos*Martín.- Oye Vicente, la mayoría de las provisiones ya se acabaron, ya solo quedan papitas y esas cosas no nos darán la suficiente energía para nada, Leonel y yo pensamos en lo siguente... Pero no sé si estés de acuerdo
Yo.- Bueno, dime, quizá sea algo cuerdo
Martín.- Pues mira... Miguel y tú están peleados, Miguel y Silvia están peleados, Pero Silvia y tú no, por ende siguiendo la lógica los únicos que podrían llegar a estar juntos dos minutos sin insultarse o matarse serían Silvia y tú, espero que me entiendas
Yo.- Si okey, a que quieres llegar con esto?
Martín.- Bueno, tomando en cuenta que ustedes dos aún no se llevan mal podemos hacer lo siguiente, Silvia y tú podrían salir en una expedición para recaudar nuevos recursos, incluso podrían encontrar un mejor lugar para permanecer en el, más seguro, más amplio, mejor en todo sentido
Yo.- Pero por qué no va Leonel con ella ?
Martín.- Bueno, no estoy en condiciones para parar una pelea, si me entiendes?. Necesito la ayuda de Leonel para mantenerlos a raya, así que la única pareja que no crea ningún conflicto es... Pues tú y Silvia
Yo.- Okey... Lo entiendo bien, pues... Si es para algo mejor lo intentaré, no hay problema.Narra Martín.-
Después de lograr convencer con palabras bastante básicas a Vicente toca lo difícil... Tengo que convencer a Silvia de que salga con el sin conocerlo, se viene lo chido
Me dirigí al cuarto en el que ella siempre se encuentra, joder, me da mala espina esta sala a decir verdad.
Al entrar me encuentro a Silvia sentada en una pequeña silla mirando al infinito, me da mucha pena verla de esa manera, bueno, a darle.Yo.- Hola Silvia!
Silvia.- *Asustada* Dios!, Que sucede? Paso algo malo?
Yo.- Aah, No no! Tu tranquila jeje, tan solo quería decirte que... Bueno, las provisiones se están agotando y pues, por temas de optimistacion eh llegado a la conclusión de que la mejor pareja para una expedición serían Vicente y tú, si no te molesta... El no es ma...*Interrupción*
Silvia.- Si quiero ir!, Por favor... Quiero salir de aquí, estoy cansada de no hacer absolutamente nada, enserio necesito darme unos segundos para respirar aire limpio, aunque fuera no lo encontraré será mejor que todo el dióxido de carbono que eh acumulado en esta maldita cuadrícula miniatura de cuarto en el que eh estado las últimas dos semanas... Cuando salimos?
Martín.- Ehm... Pues mañana en la mañana, hoy ya es tarde para pasear en un ambiente extremadamente hostil, además no se que clase de riesgos haya ahí fuera, bueno si lo se... Pero es mejor que no lo sepas... Okey no debí de haber dicho eso, mejor ve a dormir, mañana será otro día.A la mañana siguiente
Narra vicente.-
Son las 5 de la mañana y Martín me despertó hace media hora para la expedición... No se la razón por la cual todo lo está haciendo tan temprano, tan rápido, se está acercando el otoño y el clima empieza a cambiar, han pasado dos semanas de todo lo ocurrido, tanto el tiempo que nisiquiera se hace notar, lo siento como si hubiesen pasado 5 días, es estresante y doloroso el no saber que está sucediendo ahí fuera, no se nada de mis padres, de mi hermana, de mis amigos, tan solo se dónde está Martín, por cierto, con una herida y muerto de hambre, tan solo quiero que toda esta tortura termine, pero no sé cómo hacerlo, no se que hacer para que está pesadilla termine... Mi novia murió hace una semana y poco... No estoy en condiciones como para hacerme el héroe...
Martín.- Vicente! (Se escucha desde la sala principal)
Ven, ya está todo listo, te dejare está mochila, *extiende la mano y en ella una mochila militar*
Yo.- Genial, que tiene dentro la mochila?
Martín.- Bueno, dentro tienes un tubo de metal, dos litros de agua, una bolsa de papitas y una lata de sardinas, galletas, un botiquín y espacio suficiente para que metas todo lo que quepa dentro de ella
(Se escucha como se hacercan unos pasos)
Martín.- Ah! Hola Silvia!, También tengo una mochila para ti
Silvia.- Ehm... Claro, que tiene dentro?
Martín.- Bueno, dentro tienes una navaja, una lata de bebida energetica, unas galletas, algunos dulces y un par de vendas
Silvia.- Okey... Cuántos días estaremos ahí fuera?
Martín.- Bueno, tan solo espero que llenen sus mochilas, no importa si es un día o una semana, tan solo traigan todo lo que puedan, pero eso sí, yo iré por ustedes cómo se tarden más de 3 días, las provisiones que tienen ahí dentro son para un día y la mañana de otro, a duras penas les durarán dos días enteros, lo que espero con esto es que por lo menos en un día encuentres algo de comida para ustedes, la suficiente como para que lo que coman no sea solo lo de su mochila... En fin, aquí les dejaré un mapa en el cual podrán guiarse de las partes afectadas y los lugares por dónde pueden ir y por los que no les recomiendo caminar, eh estado saliendo por las noches a ver cuáles partes aún no están infestadas de nuestros amigos, son pocas pero cuento con su abilidad, bueno, en si eso es todo lo que tengo que decirles, ustedes tienen algo para decirme?
Yo.- Ahí fuera puedo hacer lo que sea no es así?
Martín.- Pues mientras no dañes a inocentes o por lo menos a Silvia si, puedes hacer lo que quieras
Yo.- Eso está perfecto, aún así tranquilo, no pienso hacerle daño, ni me ah echo nada
Silvia.- Martín... Que pasa si uno de los dos muere?
Martín.- buena pregunta, si a caso eso llegará a suceder tan solo quédate tranquila, si el muere por culpa de los infectados corre del lugar con calma, si son personas las que mataron al otro solo escapa si tienes oportunidad, sino haz lo que te digan, intenta dejar un mensaje e intentaremos rescatarte, todo háganlo tranquilos, con calma, no se desesperen, no se apresuren, no cometan algún error ya que cualquier fallo puede ser mortal para ustedes... Bueno, alguna otra pregunta?
Yo.- Claro, que pasa si encontramos a más supervivientes?
Martín.- Okey, primero vean sus intenciones, si ellos se ven tranquilos y seguros tengan miedo, si se ven asustados e inseguros ayúdenos un poco, solo traigan a gente que conozcan y que conozcan sus intenciones, en estos momentos ni se puede hacer amigos y sobre todo desconfíen en todos, hasta de ustedes mismos, cuídense solos sus espaldas, claro que se van a ayudar entre si, pero no lo dejen todo en las manos del otro. Alguna otra cosa hijos míos?
Yo.- Creo que eso es todo, entonces ... Volvemos después, si vuelve la señal llámame, lo creo muy improbable pero todo es posible... Entonces... Hasta luego, espero que no sea un adiós
Martín.- Está bien *Extiende su mano* los veo luego
Yo.- *respondo a su saludo y abro la puerta de salida*
Silvia.- Chao!
ESTÁS LEYENDO
Dos Contra Todo | ZombieLand
Science FictionUn par de personas contra una infección, tendrán que buscar provisiones y ayuda para sobrevivir, pero eso no les será fácil porque este mundo es mucho para ellos.