Bolivia estaba muy emocionado ya que en su instalación secreta había conseguido una posion que podia conseguir mar estaba realmente decidido que llamó a todos sus científicos para experimentar en su cuerpo lo más antes posible.
Bolivia tenía un traje muy apegado al cuerpo que estaba hecho de un material extraño que cambiaba de forma al estar con un individuo diferente.
La Paz estaba preguntando a sus hermanos ya que muy pronto Bolivia entraría a una especie de capsula— oigan saben dónde están Potosi y Tarija —.
Mientras Bolivia entraba a la cápsula Santa Cruz respondió — creo que Potosí fue a buscar a Tarija —.
Después de eso encendieron los monitores para realizar la fusión de la posion al cuerpo de Bolivia.
Cochabamba curiosa preguntó —cómo se les ocurrió que papá se funcionará con la posion — a lo que uno de sus hermanos respondió mientras las máquinas se encendían — le robaron la idea del capitán América con el suero del Super soldado—dijo aburrido Oruro.
Mientras tanto Potosi estaba una de las salas donde antes estaban las posiciones de Bolivia, cuando entró vio todas las posion tiradas derramandas en el suelo y a su hermana atada.
Potosí fue rápidamente donde Tarija y le preguntó qué fue lo que había pasado —Tarija quién te hizo esto — a lo que contestó —🎶fue Chile el intercambio las posienes y destruyo todas la información de la posion azul y lo peor de todo se llevo la posion del mar 🎶—. Lo dijo de una manera muy rápida.
—entonces que posion tiene papá😱 —Potosí lo dijo de una manera muy nerviosa mientras miraba la salida.
Las máquinas fusionaron la posion con Bolivia mientras se fusionaba con la posion sus otros hijos lo miraban junto a otros científicos.
De pronto rápidamente interrumpió Potosí entrando a la gran sala —¡¡¡DETENGAN LA MÁQUINA!!! APAGUEN TODO— pero era tarde la maquina había acabado.
Potosí junto a Tarija miraban aterrorizados de cómo se abria la puerta de la capsula y de este salía un humo, el silencio se apoderó cuando Bolivia salía de la máquina.
—que pasa por que están todos callados —Bolivia noto como su voz había cambiado, esta era muy delicada y a la vez muy femenina.
Bolivia pensó que se había convertido en un monstruo al ver a todos en shock no quería mirar su cuerpo pero la curiosidad le picaba.
Bolivia deslizó sus manos en su cuerpo recorrido de su cadera hasta su cara pudo sentir una gran delgadez en su cuerpo y como éste tenía pecho.
Esto hizo que Bolivia mirase su cuerpo mirando como este había cambiado y dio un fuerte grito mirando al suelo —pero que demonios porque soy una chica esto no puede estar pasando, la posion no debía haberme cambiado de aparariencia —.
Miró furiosamente a uno sus científicos y fue ante el para agarrarlo de sus cuello de bata para decir le —maldito me dijiste que con anterioridad habías hecho pruebas porque no me dijiste que pasaría algo como esto —.
El científico asustado al ver a Bolivia dijo —es verdad que hicimos pruebas no entiendo que pasó —mientras rogaba que no lo mate.
Potosí intervino y le contó a su padre que ahora era una mujer lo que había pasado esto hizo que Bolivia entrará en un estado de furia.
Que había pasado pues Chile se había enterado de que Bolivia hacía una posion que le daría mar, escéptico ante esto decidió ir a su instalación secreta de modo de broma pero al ver la seguridad y ver a Tarija cantar recuperemos nuestro mar lo había cambiado de forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
FanfictionDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...