LAS PERDIDAS INESPERADAS

675 17 4
                                    

Despues de ese evento tan desgarrador, Emi tenia que ir a hacer unas compras al supermercado y en lo hiban Toby venia sacando la cabeza por la ventana del carro.

Toby: Que divertido es esto, porque nunca lo habia hecho

Emi: Sara estas lista para ir de compras

Cuando hiban rumbo al supermercado, pasaron por su papa al asilo para llevarlo a su casa, pero en eso sucedio algo muy feo, cuando hiban a pasar un semaforo venia un trailer que no tenia frenos y impacto muy feo el auto de Emi hssta el punto de que lo volco.

Emi: Ahhhhh estan bien todos??

Papa: Ahh que cabeza!!

Toby: Emi estoy aca, no me puedo mover y me duele mucho!!!

Emi: No no papa, Toby no cierren ninguno de los dos los ojos voy a traer ayuda!!

Papa: No Emi no no va servir para nada, mejor despidete de mi y de Sara

Emi: No no papa no digas eso todavia te puedes salvar!!

Papa: Asme caso, fue bonito volverte a ver y ver que ya estas grande, te amo hija❤

Cuando Emi escucho eso se calmo y se despidio de su papa y cerro los ojos por siempre, y cuando fue con Toby le lloro tanto como si fuera humano.

Emi: Sara fuiste la mejor perrita que pude tener, me apoyaste en un tiempo de tristeza hasta el final, te amo!!!

Toby: Emi no llores recuerda que tu abuelo me hizo prometer que siempre te buscaria y te protegeria, adios

Emi: No Sara no no te vayas😭😭

Despues de el accidente Emi perdio tanto que entro en depresion y ya no queria salir pero cuando decidio mudarse a otro lado porque esa ciudad le daba malos recuerdos y ella queria ser cantante asi que se dirijio para Nueva York para perseguir su sueño, pero en eso Toby fue al mismo prado amarillo donde habia estado antes asi que siguio los mismos pasos de antes y era cachorro de nuevo y volvio a lo de antes pero esta vez volvio a ser niño pero estaba muy arrugado para ser cachorro pero no le importo.

2 meses despues........

Toby ya puede caminar pero esta vez sucedio algo inusual en vez de poner el cartel de siempre ya habia venido un señor a recogerlo a el, y esta vez de nombre le pusieron Perrrote, ya que su rasa era muy grande y el que lo adopto tenia una gasolinera y se llamaba Frank su dueño pasaron los años y Toby se llevaba nuy bien con Frank, Frank le daba de sus sobras y Toby lo obedecia, pero esta vez nos estaba cerca de Emi asi que debia planear que hacer.

5 años despues..........

Era como un dia normal, Toby esperaba afuera a ver quien llegaba con la esperanza de que fuera Emi, pero creo que esa tarde tuvo suerte volvio a oler el mismo olor de Emi y si era Emi y Toby se emociono pero como era otro perro no lo distinguia Emi, pero aun asi paso a comprar adentro de la tiendo de la gasolinera.

Emi: Buenas tardes, me podria hacer una recarga

Frank: Si, claro de cuanto

Mientras que Frank le hacia la recarga el saldo de Emi, Toby llega y le salta y le lame la cara.

Frank: Oye, que rayos

Emi: Que paso

Frank: Es que a todos mis clientes los a mordido y eres la unica que no la a mordido

Emi: Pus que raro

Toby: Emi soy yo Toby, Sara recuerdame

Pero en eso Toby se acuerda de que el se podia agachar de lo que le habian enseñado, y cuando lo vio Emi se sorprendio

Emi: Okey eso si es raro

Frank: Porque

Emi: Porque muchos años antes yo tuve un perro que se agachaba asi cuando me veia, pero no importa creo que es coincidencia

Toby: No Emi si soy yo

Termina de hacer su recarga y se va a ir, pero Toby hace lo posible porque no se vaya pero no lo logro se fue Emi, asi que desde esa vez Toby no pudo volver a ver a Emi.

Toby: Pues creo que en esta vida no voy a poder ver a Emi

5 años despues........

Toby ya esta en las ultimas asi que se va alegando, sale de la tienda y se dirige hacia el bosque para poder morir en paz y vuelve al prado y que pasara..........

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora