PROLOGO 1RA TEMPORADA

31 4 0
                                    

Después de la comida con los chicos, nos fuimos a mí casa a pasar el día ya que era el último de todos, --pensamientos-- por qué a lo mejor todos se iban a distintas escuelas hasta mí novio, yo por mí parte me iba a ir a una universidad en Cleveland Ohio, lo que no sabía es que me iba a encontrar con mis amigos de infancia y mí novio e iba a conocer nuevas personas las cuales venían de preparatorias del lado sur de ese país.

Ahora volviendo al tema chicos a qué escuelas se irán ustedes.

Asher: Yo a una de Nueva York.

Annie: Yo a una de Londres.

Noah: Yo a Nueva Zelanda.

Finn: Yo a Francia.

Jaeden: Yo a Rusia.

Millie: Yo a una universidad de Cleveland Ohio.

_____: Y bueno yo iré donde va Millie.

Jack: Yo con Millie y _____.

Asher: Pero amor no nos podremos ver mas.

_____: Asher yo pensé que vendrías conmigo.

Lo que no sabía _____ es que todos íbamos a terminar yendo a la misma universidad para no separarnos.

_____: Bueno chicos los extrañare a todos.

Nos dimos un abrazo entre todos antes de despedirnos. Empezamos a llorar no nos queríamos separar.

_____: No se que haré perderé a muchos de ustedes cuando se vallan. Pero bueno a Jack y Millie Los tendré conmigo.

Me acerque a Asher y le di un último beso. -empece a llorar a montones-

Asher: Amor no llores a lo mejor haremos vídeo llamada para poder vernos. -lo abracé para que se calmara-

_____: Lo sé pero no quiero separarme de vos eres lo mejor que me pasó en éste tiempo que estuvimos de novios y te extrañare. -seque mis lagrimas-

Así paso todo nos despedimos y cada uno se fue a su casa entre llantos y despedidas ya que no queríamos separarnos ninguno.

Fue lo mejor que pasó en esta temporada disfrutaron mucho los personajes, lloraron, rieron, sufrieron, y se despidieron.

Ahora yo me despido de esto ahora sí oficialmente de la primera temporada

Secretos [Asher Angel y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora