Narra lali.
Ha pasado una semana desde mi noche con pablo y no he vuelto a saber de él. Bajo a desayunar, estaban mis padres y mi hermano desayunando, los saludo y me siento con ellos a desayunar.
Terminó de comer y mi madre me pide hablar conmigo.Majo: Princesa ya se que tu andabas de noviesita con un muerto de hambre.
Lali: Mamá pero que estas diciendo.
Majo: No me quieras engañar lali. Pero tranquila mi amor el ya se fue muy lejos, le ofrecí dinero a cambio de que te dejara en paz y mira no lo dudo y se largo.
Lali: No puede ser, mamá el me ama-dije apunto de llorar.
Majo:Lali porfavor, el solo quería tu dinero, además no iba a permitír que la gente de este pueblo te vean con ese tipo.
Salí corriendo no podía creer que fuera cierto, ahora entiendo porque no sabía nada de Pablo, me había abandonado.
Me encierro en mi cuarto y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos. Pero tenía que seguir adelante, hoy iríamos con mis padres a una fiesta que se hacía cada año, donde solo iba la gente importante de agua azul que era el pueblo donde yo vivía.
Me arregle y me maquille algo sencillo pero muy elegante a la vez.Narra peter.
Ya pasó una semana más desde mi encuentro con la señorita misteriosa, le puse así porque nunca supe cual era su nombre ni mucho menos donde encontrarla.
Hoy iría a la fiesta del pueblo, la fiesta más importante, estaba muy nervioso porque hasta algunos meses yo era un simple empleado y que ahora me toque ir como uno de los más ricos del pueblo era un gran cambio.
Me arregle elegante por primera vez en mi vida, tenía ropa fina y me veía bien presentado.Salí y me dirijo hasta el lugar al llegar quede sorprendido nunca había visto tanta gente tan arreglada, era un lugar muy grande y muy bien decorado, había música en vivo y mucha comida exigida en una gran mesa, me presentaron con algunas personas importantes y bebí un poco de shampania. Hasta que mi mirada se perdió en aquellos ojos, era la chica misteriosa, venía acompañada de un hombre, que por su edad suponía que era su padre, del lado de su padre creo que su madre y al lado de ella otra chica rubia muy hermosa. Nuestras miradas se encontraron, ella me sonrió y yo le devolví el gesto.
Se acercaron todos hacia mí y me saludaron.Carlos:Mucho gusto, se que eres nuevo por aquí. Me llamo Carlos Esposito.
Me dijo dándome un apretón de manos.
Peter:Mucho gusto señor esposito, me llamo Peter Lanzani.
Carlos:Ella es mi esposa María José y ella es mi hija Mariana.
Las salude a cada una con un beso en su mano, tratando de ser lo más respetuoso posible.
Vi como María José se puso nerviosa la repare bien y me di cuenta que yo ya la había visto en algún lugar, claro está mujer iba mucho a la hacienda donde yo trabajada, no lo puedo creer ella era la amante de mi padre.
Me miró como suplicando me que por ningún motivo dijera que la conocía.Peter:Mucho gusto señoritas.
Lali: Dime lali, no me gusta que me digan Mariana.
Asentí con una sonrisa torpe y ellos se fueron a sentar a una mesa.
Estuvimos un rato más escuchando un poco de música y no lo podía creer que lali estuviera allí, ahora se su nombre hasta conozco a su familia.
Decidí salir a tomar un poco de aire en la terraza que había fuera del lugar donde estábamos, estaba decorada muy romántica habían unas cuantas parejas mirando el paisaje y me apolle en la baranda cuando siento una voz detrás de mi...
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
Fiksi RemajaLali es una chica muy humilde de una reconocida familia, su vida cambiará cuando su madre al buscar más poder la vende a un millonario joven llamado Peter Lanzani. ¿Podrá hacer que lali se enamore de él? ¿Podrá hacer que lali olvide al amor de su vi...